TUMMYTOX blogs.

11 cosas útiles que finalmente puedes hacer (no incluye "leer un libro")

Sí, lo sabemos, desde que comenzó todo esto, has visto al menos 34 títulos de artículos sobre la cuarentena, y no, no tienes ganas de "leer todos los libros que siempre has querido leer", y estabas viendo la tele y los series de Netflix incluso antes del distanciamiento social.

Y solo porque nosotros también estamos un poco hartos de los títulos genéricos para hacer actividades que queremos hacer de todos modos, o no tenemos intención de hacerlos, te hemos preparado consejos REALMENTE ÚTILES para cosas que realmente puedes hacer, de las que tal vez hayas olvidado o que hayas estado evitándolos por algún tiempo.

image

1. Comienza a usar el tratamiento de belleza / mascarilla / set de manicura que compraste hace mucho tiempo 

¿Conoces esa sensación cuando entras en una tienda y ves un producto genial que no necesitas, pero no puedes resistirte y lo compras, pero después nunca encuentras el tiempo para comenzar a usarlo?

¡Hoy ha llegado el día en que lo tomarás del armario o estante y comenzarás a usarlo!

2. Finalmente puedes beber 2 litros de agua al día 

Todas sabemos que la hidratación es crucial para tener una vida saludable, pero seamos sinceras, pocas somos capaces de beber la cantidad suficiente de líquido durante el día.

En este período, sin embargo, es mucho más fácil beber regularmente. Coloca una botella de medio litro o un litro a tu lado. Por supuesto, tendrás que ir al baño más frecuentemente, pero esto solo significa que tu cuerpo se está desintoxicando.

¿Y cómo puedes mejorar la hidratación? ¡Prueba nuestro Draining Drink con sabor a frambuesa! ¡Tienes que beber 1 litro al día, lo que significa que después de tomarlo estarás a la mitad de la cantidad necesaria de líquidos!

Efecto adicional: Draining Drink elimina el exceso de agua, que aparece si hacemos suficiente actividad física. ¡2 pájaros de un tiro!

3. Lava las mantas, almohadas, edredones, cortinas y alfombras.

¿Por qué? Porque probablemente no lo has hecho en mucho tiempo (o tal vez nunca) :)

4. Organiza todos los archivos en tu ordenador

No se trata de ningún secreto: la mayoría de nosotros tenemos un completo caos en el desktop y en los documentos en el ordenador. ¡AHORA es el momento adecuado para hacer algo! ¡Ponte en un playlist que te guste, ponte cómoda, enciende el ordenador y NO abras Netflix! Primero limpia los archivos en tu ordenador y luego tómate el tiempo para todo el resto.

5. Esculpe tus músculos (si no lo haces ahora, probablemente nunca lo harás)

Una cosa es si no entrenas porque llegas a casa cansada, pero ahora que estás en casa todo el tiempo, ya no tienes excusa. ¡Así que deja de buscar excusas y empieza a entrenar con nuestra ayuda!

Si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a nuestros ejercicios para piernas, glúteos, abdomen y brazos: Descúbrelos aquí >>

6. Pon en orden "la silla" (¡sabemos que tú también la tienes!) 

Bueno, lo sabemos, ordenar la ropa es un consejo de cuarentena muy frecuente. PERO hay una razón: es algo muy bueno para no sentirse claustrofóbica mientras estás encerrada en tu habitación. ¡Inténtalo, verás que hace milagros y que te sentirás mejor!

7. Coma un poco de ajo crudo para una inmunidad fuerte 

Ok, tal vez eso suena un poco extraño, pero ... el ajo fortalece el sistema inmunológico de una manera inimaginable.

Además, ahora no tienes que preocuparte por tener ese horrible aliento de ajo, ¡porque no estás rodeada de tanta gente!

Si realmente, pero REALMENTE no soportas el ajo, también existen alternativas para fortalecer el sistema inmunológico. Una de ellas es nuestro Paquete S.O.S. Inmunidad que contiene 2 tés deliciosos y gomitas multivitamínicas. Con este paquete obtendrás el mismo efecto que con el ajo, pero sin tener que sufrir.

8. ¡Descubre nuevas recetas en Google!

Si has almacenado un suministro de alimentos para un mes más o menos, no salgas ahora a buscar ingredientes nuevos. Puedes encontrar recetas excelentes y simples para todo lo que está en tu frigorífico, ¡Google es tu mejor amigo!

También te invitamos a echar un vistazo a nuestras recetasDescúbrelas aquí >>

9. Encuentra tutorales en YouTube 

No dejes que tu cerebro muera mientras estés en redes sociales 24/7. Dicen que solo tienes que practicar durante 20 horas para aprender algo nuevo, ¡así que ahora es el momento ideal para probar esta teoría!  

¡Una hora al día, o menos, y en un mes aprenderás a hacer algo nuevo!

Antes de encontrar una excusa, abre YouTube y escribe: "tutorial de algo que me encantaría aprender". ¡No hay de qué, nueva TÚ, llena de nuevos talentos!

10. Lava las ventanas (este día puedes omitir las flexiones)

¿Existe algo peor que mirar un hermoso día soleado a través de ventanas sucias? Y seguramente en estos días mirarás mucho por la ventana ... así que asegúrate de poder disfrutar de la vista.

Bonus: ¡se trata de un ejercicio excelente para tus hombros y brazos! Prácticamente entrenas sin tener que comprometerte.

11. Elimina el polvo que te ha estado molestando durante las últimas 3 semanas

O lava el piso. Lo que sea. Pero hazlo ahora. Cierra todas las apps y empieza a hacer algo. Vamos, pongamos nuestras vidas en orden, ¡juntas podemos hacerlo!