TUMMYTOX blogs.

7 ejercicios divertidos para glúteos firmes

¿Quieres tener unos glúteos de escándalo y estar orgullosa de mostrarlos en la playa?

¡Te cubrimos la espalda, guapa! Ahora que tienes que quedarte en la comodidad de tu casa, enciende la música, apaga el mundo y haz nuestros increíbles ejercicios para moldear los glúteos y ¡pronto verás resultados!

image

¡Todas hemos oído hablar de sentadillas! Pero desafortunadamente tus queridas viejas amigas squat no bastarán para conseguir los glúteos esculpidos que ves enInstagram... De hecho, estas chicas deben comprometese mucho para lograr la perfección.

Pero no te preocupes, no se trata de ningún secreto, tú también puedes conseguir los glúteos de una modelo de Instagram¡pero obviamente debes elegir los ejercicios correctos! Tal vez al principio será difícil porque tu cuerpo no está acostumbrado a este tipo de ejercicios, pero si los haces regularmente (esto significa al menos dos veces a la semana - lo ideal sería hacerlos más veces, pero para comenzar está bien así) verás los resultados antes de lo esperado. Bring that booty ON!

Para facilitarte esta "misión" hicimos un research y preparamos los mejores ejercicios que se centran en los glúteos.

1. Puente

Acuéstate boca arriba, mantén tus rodillas dobladas y apoya los pies en el suelo. Ten cuidado con la respiración. Cada vez que exhales, levanta tu cadera hacia el techo y contrae los glúteos tanto como sea posible. Cuando bajes, respira. No permitas que tus glúteos toquen el suelo (deténlos un poco antes). Haz el ejercicio durante30 segundos y haz 4 repeticiones. Entre series, toma un descanso breve de 10 segundos. 

image

2. "Step up" en banco o en silla

Busca un banco o una silla que sea resistente y no demasiado alta (también puedes usar las escaleras). Pon una pierna en el banco y eleva el cuerpo usando la fuerza de los glúteos. Estira la otra pierna lo más que puedas. Repite 10 veces con cada pierna y haz 4 repeticiones. Entre series, toma un descanso breve de 10 segundos.

image

3. Puente de una sola pierna

Acuéstate boca arriba y mantén solo una pierna flexionada y apoyada. La otra debe quedar extendida.Ten cuidado con la respiración. Cada vez que exhales, levanta tu cadera hacia el techo y contrae los glúteos tanto como sea posible. Cuando bajes, respira. No permitas que tus glúteos toquen el suelo (deténlos un poco antes). Haz el ejercicio durante30 segundos con una pierna, luego durante 30 segundos con otra y haz 4 repeticiones. Entre series, toma un descanso breve de 10 segundos. 

image

4. Sentadilla + pónte en puntillas

El ejercicio siguiente es un squat next level. ¡No es complicado, pero funciona! Lo que debes hacer es simplemente una sentadilla normal pero cada vez que subes, te pones de puntillas. Haz 10 repeticiones y repite durante 4 series. Entre series, toma un descanso breve de 10 segundos. 

image

5. Donkey kicks o patadas de burro

Pónte a cuatro patas, tus manos deben estar en el suelo, colocadas ligeramente por delante de los hombros. Las rodillas deben estar flexionadas a 90 grados. Extiende una pierna lo más alto posible, manteniendo tus caderas firmes. Haz el ejercicio durante30 segundos con una pierna, luego 30 segundos con la otra pierna y repítelo todo por 4 series. Entre series, toma un descanso breve de 10 segundos. 

image

6. Caminata lateral en sentadilla

Pónte en la posición de sentadilla y camina lateralmente, 15 pasos en una dirección y 15 pasos en la otra. Repite 4 veces. Entre series, toma un descanso breve de 10 segundos. 

image

7. Abducción de cadera

Acuéstate del lado izquierdo con el antebrazo en el suelo y las rodillas flexionadas a 90 grados. Levanta la pelvis, las caderas y la pierna derecha tanto como sea posible. Haz el ejercicio durante 30 segundos y luego repite en otro lado durante otros 30 segundos. Repita 4 veces con descansos cortos entre una y otra serie.

image

¡Prueba Booty Tone para esculpir tus glúteos más rápidamente!

¡Las cápsulas Booty Tone reprograman las células adiposas y evitan su acumulación. Booty Tone funciona despertando la hormona adelgazante que aumenta el derretimiento de las grasa en el vientre y te ayuda a esculpir tus glúteos más rápidamente!

¡Haz clic aquí y descubre más!

¡Revelamos el secreto de los traseros perfectos en las fotos de Instagram!

Además de entrenamientos duros y un poco de ayuda adicional, las chicas de Instagram tienen otro truco para conseguir unos glúteos perfectos y tonificados. ¡Y estamos a punto de revelártelo! ¡Booty Band! <3 

Con la banda elástica cada ejercicio será un poco más difícil, ¡pero los efectos y resultados serán dobles! ¡Esta es una edición limitada, así que pide la tuya hoy!