PIERNAS PERFECTAS ANTES DEL VERANO
Ya estamos en mayo y el verano se está acercando rápidamente. Con el calor volverán también las faldas y los trajes de baño. ¿Estás lista?
Si tu respuesta es no, te ayudaremos. Hemos preparado una serie de consejos secretos y muy efectivos para unas piernas sin celulitis y unos glúteos firmes y redondos.
1. Cuida lo que comes
Cuando queremos perder peso o eliminar la celulitis, siempre debemos prestar atención a lo que comemos. Trata de limitar el consumo de sal y azúcar blanco, porque ambos promueven la retención de líquidos que es una de principales causas de la piel de naranja. Recomendamos comer alimentos ricos en fibra, que ayudan a regular la digestión, y alimentos ricos en vitamina C, que protege nuestros vasos sanguíneos.
2. Bebe mucha agua
Recuerda hidratar tu cuerpo y así acelerar la eliminación de toxinas, lo que te ayudará a deshacerte de la retención de líquidos.
3. Haz deporte
Todo el mundo sabe que para un cuerpo sano y bello hay que practicar deporte. Elige un deporte de cardio que te haga feliz. Si tienes problemas para motivarte, invita a una amiga. ¡Juntas todo es más fácil!
4. Mejora el funcionamiento de la linfa
Practica el cepillado de piel en seco para mejorar la circulación sanguínea y linfática con un cepillo de fibra natural o acelera la circulación con un chorro de agua fría al final de la ducha.
5. Complementos alimenticios
En el mercado hay muchos compementos alimenticios que pueden ayudarte a lograr el cuerpo que tanto deseas. Si tus áreas críticas son el estómago, los muslos y los glúteos, Booty Tone está como hecho para ti.
La acción sinérgica de los ingredientes activos naturales estimula la formación del tejido adiposo marrón, por lo que quemarás muchas calorías… y ¡sin ninguna actividad física!
La fórmula mágica contiene el extracto patentado de jugo de naranja roja, el extracto de té verde patentado con cafeína, extracto de pimienta de cayena (capsaicina) y vitamina B6. ¡Con Booty Tone nuestro grupo de control ha reducido la circunferencia de la cadera por muchos centímetros!