Revelada toda la ciencia que hay detrás de la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa
Tal vez la capacidad de tu cuerpo para almacenar grasa fuera útil para tus antepasados prehistóricos, ya que si querían comer no podían ir simplemente al supermercado del barrio.....
Pero lo cierto es que hoy en día es un gran problema.
Ya que no puedes eliminar este proceso natural, ¡infórmate sobre él y desvela todos los secretos para quemar grasa de la forma más eficaz!
Pero, ¿cómo se acumula la grasa?
¿Te has preguntado alguna vez adónde van a parar todas esas calorías de tu galleta de media mañana?
Pues bien, debes saber que cuando ingieres más calorías de las que tu cuerpo puede quemar, éste decide esconderlas bajo la piel en forma de grasa, también conocida como grasa subcutánea.
Lo que varía de una persona a otra, sin embargo, son los lugares donde tiende a depositarse esta grasa (vientre, caderas, muslos, etc.), ya que este destino depende de varios factores, como la genética, las hormonas, la dieta y la cantidad de actividad física.
Sin embargo, tener demasiada grasa subcutánea puede provocar un aumento de su contrapartida más peligrosa: la grasa visceral.
Este enemigo invisible tiende a envolverse alrededor de órganos vitales y, por tanto, puede afectar gravemente a tu salud cardiovascular, tu hígado, tus niveles de azúcar en sangre y mucho más.
Ahora te das cuenta de por qué quemar grasa no es sólo cuestión de quedar bien con cualquier tipo de atuendo, sino que también es una prerrogativa importante para mantener tu salud en forma.
Pero ahora ha llegado el momento de descubrir la correlación entre la quema eficaz de grasa y tu metabolismo, que adopta la forma de un proceso denominado termogénesis.
La vida secreta de tu metabolismo
Tu metabolismo es probablemente el mejor trabajador que hayas conocido.
Incluso mientras estás leyendo este artículo, sigue cuidando de ti, quemando grasa y utilizando su energía para mantener tu corazón latiendo, tus pulmones respirando y tus células reparándose.
Sin embargo, cuando estás en movimiento, podemos decir que es un poco como poner combustible en el depósito de tu coche: tu cuerpo empieza a quemar más calorías porque necesita más energía. Es lo que se conoce como "metabolismo activo".
Seguro que alguna vez en tu vida te has preguntado por qué algunas personas tienen un metabolismo más lento y, por tanto, les cuesta más quemar calorías.
La respuesta no es sencilla, pero en términos generales podemos decir que algunos de los factores que desempeñan un papel importante en este proceso son la edad, el sexo y la proporción entre músculo y grasa corporal. Por ponerte un ejemplo concreto, como los músculos queman más calorías que la grasa, es normal que una persona más musculosa que tú tenga un metabolismo más rápido.
Y ahora que sabes un poco más sobre cómo funciona tu metabolismo, sigamos descubriendo otro factor clave relacionado con la quema de grasa....
El superpoder quemagrasas de tu cuerpo
Termogénesis es una palabra importante para referirse al proceso de quemar grasa para producir calor en el cuerpo.
Puede adoptar varias formas, como la termogénesis inducida por la dieta (TID), asociada a la digestión de los alimentos, la termogénesis inducida por el ejercicio (TIE), relacionada con la actividad física, o la termogénesis adaptativa, provocada por elementos externos como la temperatura o el estrés.
Al estimular la termogénesis, es como si turboalimentaras tu metabolismo, ayudando así a tu cuerpo a quemar más grasa. Y no es sólo un atajo para perder unos kilos de más, también es la estrategia ganadora para eliminar la molesta grasa visceral.
Entonces, ¿cómo se enciende la mecha del cambio?
Las 6 actividades quemagrasas que no esperabas
Ya sabes que dedicar tiempo a la actividad física y comer bien son buenos hábitos que pueden ayudarte a estimular la quema de grasa.
¡Pero hoy quiero darte unos pequeños consejos que seguro que nunca pensaste que pudieran tener el poder de ayudarte a quemar grasa! ¿Quieres descubrirlos conmigo?
1. Brrr... ¡Qué frío!
La exposición a temperaturas frías puede aumentar tu tasa metabólica. Así que en invierno, aléjate un momento de la calefacción, o date una buena ducha fría de vez en cuando.
2. Duerme como la Bella Durmiente
Descansar bien lo suficiente puede ayudarte a mantener el apetito bajo control, por lo que también estarás menos inclinado a picar demasiado. Y por si no lo sabías... ¡tu cuerpo quema grasa incluso cuando duermes!
3. Bebe un buen vaso de agua fresca
No sólo calmarás tu sed y cuidarás tu hidratación, sino que también darás un rápido impulso a tu metabolismo.
4. ¿Has dicho chicle?
¡Sí, sí y sí! Puede darte sensación de saciedad, puede servirte para sustituir una golosina e incluso puede impulsar tu metabolismo. Pero sin abusar, claro. Ohh, ¡que sea sin azúcar!
5. Disfruta de una sana inquietud
Puede sonarte extraño, pero todos esos movimientos que indican inquietud también te hacen quemar más calorías. Así que, ¿a qué esperas? Golpea la mesa con los dedos, sacude las piernas todo lo que quieras, golpea el suelo con los pies... ¡mueve un poco las piernas y sigue moviéndote!
6. La risa es buena para el corazón, pero no sólo eso
La risa no sólo es el mejor remedio para muchas dolencias, sino que también puede ayudarte a activar la quema de grasas. Mira una buena comedia y pasa todo el tiempo posible con gente que pueda entretenerte.
Aunque pequeñas, cada una de estas acciones puede ayudarte realmente a activar tu metabolismo y quemar todas esas calorías de más. Pero si quieres aún más, sigue leyendo, porque la solución definitiva para...
...Quema grasa las 24 horas del día. ¿Cómo? ¡Con el paquete Quemagrasa!
Sé que la vida puede ser muy agitada, entre el trabajo, la familia, los amigos y todas las diversas obligaciones de las que es imposible escapar.
¡Por eso hemos creado el Paquete Quemagrasa!:
una solución muy eficaz que simplifica y potencia el complicado proceso de quemar grasa. Así, ¡tendrás una cosa menos de la que preocuparte!
En este programa de 10 días, encontrarás dos de nuestras bebidas más vendidas: Fat Burner Drink y Night Burner Drink.
Mientras que la primera estimula la quema de grasa durante el día, la segunda se encarga de ello por la noche.
Además, estos dos productos también te ayudarán a quemar más calorías durante tus entrenamientos, a suprimir el apetito (especialmente por la noche) y a mejorar la calidad de tu sueño, que ya has visto que es un factor muy importante para quemar grasa eficazmente.
¡Ahorra dinero con la compra de este pack y pon en tu bolsillo tu nueva arma para quemar el exceso de grasa, moldear tu cuerpo y cuidar de tu bienestar!
Productos para ti