Katarina se negó a someterse a tratamientos agresivos para rejuvenecer su piel y encontró una solución natural
Cumplir 40 se supone debería ser algo para celebrar y apreciar todo lo que has logrado en tuvida. Pero, en ocasiones, la vida te depara otras sorpresas y planes como una piel seca y pálida, patas de gallo y líneas en la frente (y sin mencionar las manchas ocasionales).
Y eso es exactamente lo que le sucedió a Katarina luego de cumplir 40. “Había eliminado el acné en mis veinte ¿y ahora tengo que lidiar con manchas otra vez? Y eso no es todo, también aparecieron las primeras arrugas pronunciadas. ¿Líneas finas? Sí. ¿Patas de gallo? Sí. ¿Líneas de expresión que ya no son tan tiernas como solían ser? Sí. Sí a todas. ¡Bingo!
Esa piel tersa de bebé que alguna vez supe tener se había vuelto opaca, seca y sin vida. Probé toda crema y sérum habido y por haber, pero nada podía eliminar esas molestas arrugas ni devolverle la vida a mi piel. Estaba al borde de tirar todo por la borda y aceptar mi cara que iba envejeciendo a los 40...hasta que encontré una solución que actuaba desde adentro hacia afuera (gracias a Dios).”
Pasar por elquirófano, ¿sío no?
“De tanto ver cómo las celebridades se sometían a todo tipo de procedimientos para rejuvenecer la piel, desde relleno a láseres, debo admitir que me tenté.Regresaban de sus citas con piel suave, brillante y, de alguna u otra forma, luciendo más jóvenes que antes.
Pero la idea de agujas, láseres o cualquier cosa dolorosa, honestamente, me daba miedo. Nunca fui de las que creían en el dicho “para verse bella hay que sufrir”, y no iba a cambiar mi mentalidad ahora. Pero a medida que iba pasando el tiempo y las arrugas se volvían más notorias y pronunciadas, comencé a desesperarme.
Me mantuve firme en mi decisión de evitar cualquier tratamiento invasivo, lo hablé con una amiga que, casualmente, es esteticista. Como profesional en el cuidado de la piel, entendió mis frustraciones y me dio unos consejos increíbles para cuidar a mi piel desde adentro y devolverle esa vida que había perdido.”
Los consejos antiage sagrados de una esteticista
“Luego de explicarme por qué mi piel había envejecido tan rápidamente, me hizo prometer que cumpliría con sus consejos sagrados.
Primeramente, necesitaba aumentar mi ingesta diaria de agua a 2,5 litros ya que de por sí no estaba tomando lo suficiente para alguien que buscaba obtener una piel reluciente e hidratada. El dormir bien también se transformó en mi nueva prioridad: si eran menos de 8 horas de sueño entonces mi piel iba a envejecer más rápidamente.
Luego me reveló cuál era la verdadera causa detrás de mis arrugas y mi piel seca: la disminución de los niveles de colágeno. Me explicó que las cremas y los sérums contienen moléculas de colágeno que son demasiado grandes para realmente poder penetrar en la piel, por eso necesitaba un suplemento que compensara esa falta desde adentro. Basándome en su recomendación, pedí Collagen Drink de TummyTox.”
“Cuánto me alegro de no haber tenido que sucumbir a los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel”
“Para ser honesta, me alegro de no haber sucumbido a los procedimientos dolorosos de rejuvenecimiento de la piel. En solo unas pocas semanas de tomar esta bebida con sabor a arándanos comencé a notar verdaderos cambios.
Noté una reducción significativa en mis líneas finas y mi piel se siente más hidratada y rellena desde que comencé a tomar el colágeno. Además, sabe increíble, ¡por eso es tan fácil de añadir a mi rutina diaria!
Sentía que brillaba, no como si mi piel fuera grasosa, sino como “Sí, acabo de hacerme un tratamiento facial caro”. Incluso mis patas de gallo comenzaron a no verse tan pronunciadas, ¡y ahora mi maquillaje me queda mucho mejor!
¿Lo mejor de todo? Sin inyecciones. Sin dolor. Solo un sencillo suplemento natural que podía beber con mi taza de té de la mañana. Collagen Drink se ha vuelto parte de mi rutina diaria y mi piel me lo está agradeciendo con creces. Funciona desde adentro, aumentando la producción natural de colágeno de mi piel.”
Collagen Drink: diseñado para planchar tus arrugas
“Recomiendo Collagen Drink a cualquier mujer que esté comenzando a notar los primeros signos de envejecimientoy lidiando con piel seca: desde maquillaje que no queda bien hasta piel que parece que va a romperse y agrietarse cual muñeca de porcelana.”
Vuelve el tiempo atrás con el antiedad Collagen Drink, compuesto con 2500 mg deNaticol®, una forma patentada de colágeno marino hidrolizado de tipo I que fue clínicamente probado para combatir arrugas.
Primeros resultados ens olo 8 semanas
Reduce arrugas en hasta un 16,5*%
74*% de las mujeres notaron reducción de sus arrugas con Naticol®
Sabor a arándano
Con ácido hialurónico para una hidratación extra
Katarina no es la única que ha visto resultados. Basándonos en el estudio de autoevaluación de las consumidoras de Collagen Drink, obtuvimos unos resultados sorprendentes:
93% de las mujeres experimentaron una hidratación superior de la piel
79% observó un mayor relleno
74% reportó pelo y uñas más fuertes
El consejo de Katarina: “No esperes a que tu piel te implore ayuda como me sucedió a mí. Recupera el colágeno perdido ni bien notes la primera línea de expresión: ¡Tu futura piel (y tu autoestima) te lo van a agradecer!”
Productos para ti