TUMMYTOX blogs.

No te pasa sólo a ti: ¡de verdad es más difícil para las mujeres perder peso!

¿Alguna vez te has puesto a dieta con tu novio, sólo para ver cómo pierde esos kilos de más como si nada, mientras que el número en tu báscula sigue siendo el mismo? ¿Te parece que él está obteniendo resultados mientras que tú estás luchando:

  • falta de resultados a pesar de los esfuerzos,
  • antojos y hambre constantes,
  • retención de líquidos y sensación de hinchazón,
  • el tamaño de las porciones y el consumo de calorías,
  • la falta de motivación y apoyo...?

¿Te suena algo de eso? Sí, ya nos lo imaginábamos.

image

Por desgracia, no todo está en tu cabeza. Las mujeres tenemos un metabolismo más lento que nuestros novios y, gracias a los niveles más altos de grelina, la hormona del hambre, a menudo luchamos contra los antojos constantes. Y para colmo, solemos tener menos músculos y más grasa corporal que ellos. 

Cómo perder peso como una profesional y mantener esas curvas a raya

Esto significa que, cuando intentamos perder peso, tenemos que hacerlo de una forma adaptada a las mujeres. Para obtener resultados visibles y a largo plazo, tenemos que abordarlo desde todos los ángulos. Por eso, Curve Shaper 5 en 1 se va a convertir en tu nuevo mejor amigo. 

Acción 5 en 1 para poner en marcha la pérdida de peso

Diseñada pensando en las mujeres, esta deliciosa bebida te ayudará a potenciar tus esfuerzos de adelgazamiento abordando todas las áreas principalescon las que las chicas tenemos problemas en nuestro camino hacia un cuerpo más delgado.

¡Quema la grasa como una profesional con la Garcinia cambogia y el extracto patentado de naranja sanguina Morosil®! Estos dos ingredientes superestrella también ayudarán a evitar que se almacene la grasa. ¡Di adiós a los antojos incesantes y suprime el apetito con la Garcinia cambogia, mientras que la hoja de morera blanca bloqueará las calorías de los carbohidratos que comas!

Para asegurarte de que tu vientre se aplane en pocos días, el té de Java te ayudará a prevenir la retención de líquidos, lo que a su vez ayudará a desintoxicar tu cuerpo y a reducir la hinchazón rápidamente

¡Pérdida de peso media de 3* kg en 12 semanas!

Pero no te conformes con nuestra palabra, los ingredientes de las superestrellas cuentan con el respaldo de la ciencia. Un estudio clínico con 30 personas con sobrepeso ha demostrado* que tomar 400 mg de Morosil® al día durante 12 semanas redujo de media:

  • 3* kg de peso corporal
  • 1,1 unidades de IMC
  • el perímetro de la cintura en 7,5* cm y el perímetro de la cadera en 6* cm

Moldea tu cuerpo con Curve Shaper 5 en 1

¿Quieres perder ese exceso de peso de forma rápida y eficaz? Esta sabrosa bebida con sabor a naranja te ayudará a ver resultados visibles rápidamente: ¡consigue ahora Curve Shaper 5 en 1 con un descuento especial!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Fuente:
Cardile, Venera & Graziano, Adriana & Venditti, Alessandro. (2014). Clinical evaluation of Moro ( Citrus sinensis (L.) Osbeck) orange juice supplementation for the weight management. Natural Product Research. 2015. 10.1080/14786419.2014.1000897. 

Productos para ti

EQUILIBRA LAS HORMONAS
-50%
Precio especial 26,95 € Precio regular 53,98 €
Ver el producto