TUMMYTOX blogs.

Sarita: "Estos productos han cambiado mi vida"

Sarita es una cuidadora de ancianos de 29 años y le gusta caminar, correr y hacer Zumba en su tiempo libre. Es delgada, pero dice que su peso siempre subía y bajaba. Tras unos pocos meses de tomar productos de TummyTox, consiguió perder peso y ahora se siente mucho mejor consigo misma.

image

¡Sigue leyendo para saber cómo lo hizo!

Me sentía un poco insegura. [...] El progreso era muy lento.

Los problemas de peso de Sarita afectaron a cómo se sentía sobre sí misma: "Me sentía un poco insegura y me faltaba la voluntad de hacer cualquier cosa."

"Llevo intentando perder peso desde septiembre de 2021. En ese momento utilizaba algunos productos sustitutivos de las comidas de otras marcas, pero el progreso era muy lento."

Vio un anuncio de TummyTox en Facebook y decidió probar nuestros productos: "Los productos parecían fáciles de usar y las críticas parecían buenas."

¿Sabías que...?

• La rapidez con la que somos capaces de perder peso depende de la rapidez de nuestro metabolismo.1

• Cuando perdemos peso, nuestro metabolismo se ralentiza porque hay menos peso corporal que sostener. Podemos evitarlo con cambios en la dieta y ejercicio.

• Los productos TummyTox pueden ayudar a impulsar nuestro metabolismo, para que podamos perder peso de forma sostenible, sin restringir demasiado nuestra dieta.

“Tengo más energía”

"Compré el paquete Reto del bikini superado. Los primeros productos que probé fueron el Daily Kick Tea, el Sleep Tight Tea y el Draining Drink. El tercer* día, ya noté que estaba menos hinchada."

"Los productos me ayudaron a eliminar el exceso de líquidos y después de eso, perder peso me resultó más fácil. Pero el cambio más significativo es que tengo más energía. Mis productos favoritos son la Bebida de Colágeno y el Tummyccino."

¿Sabías que...?

¿Te sientes con poca energía mientras intentas perder peso? Si abordamos la pérdida de peso saltándonos comidas en lugar de sustituirlas por alternativas más saludables, podemos privar a nuestro cuerpo del combustible que necesita. Ten a mano refrigerios saludables para cuando los necesites (fruta entera, frutos secos, barritas de cereales bajas en grasa).2 ¡Por suerte, muchos de nuestros suplementos también están diseñados para ayudarte a aumentar la energía! 


Hasta ahora he perdido 8* kg de forma fácil y práctica

Sarita está encantada con los resultados que ha conseguido con los productos TummyTox: "Estos productos han cambiado mi vida, ahora estoy más relajada y de mejor humor."

"Desde que uso estos productos, hasta la fechahe perdido 8* kg de forma fácil y práctica".

"Ahora tengo más energía para hacer ejercicio, y lo bueno es que nunca siento hambre. Soy capaz de llevar una dieta normal y saludable".

image

“La gente de mi entorno ha notado mis cambios

Últimamente Sarita recibe más cumplidos: "La gente que me rodea ha notado mis cambios, sobre todo en las caderas".

"Estoy contenta con los resultados que he obtenido en tan poco tiempo: la pérdida de peso, las mejoras en la piel, el pelo y las uñas han supuesto una gran diferencia."

¿Y su mensaje final? "Puedo dar fe de que estos productos son buenos, sólo necesitas un poco de ánimo y algo de disciplina."

¡Ahora me siento mucho mejor con respecto a mi cuerpo!”

"Los productos TummyTox me ayudaron a controlar mi hambre, a desintoxicar mi cuerpo y a aumentar la energía."

"Me siento mucho mejor con mi cuerpo, aunque tengo otros objetivos que quiero cumplir. Ahora quiero trabajar la masa muscular y tonificar un poco más mi cuerpo."

El paquete completo para bajar de peso

¡El paquete Reto del bikini superado incluye todos nuestros bestsellers de desintoxicación y quema de grasas!

  • Paso 1: Desintoxica el cuerpo, limpia el hígado y haz que la quema de grasa sea más efectiva como resultado.
  • Paso 2: Sube el dial y observa cómo desaparece el peso extra. 

Como regalo, añadimos una caja de nuestra Bebida de Colágeno GRATIS, ¡para unas uñas, un pelo y una piel más sanos!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no pretenden prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Fuentes:

1 Liz Weinandy MPH, R. D. N. (2018, January 8). How to lose weight without slowing down your metabolism: Ohio State Health & Discovery. Ohio State Health and Discovery. Retrieved May 25, 2022, from https://health.osu.edu/wellness/exercise-and-nutrition/how-to-lose-weight-without-tanking-your-metabolism#:~:text=As%20we%20drop%20the%20weight,less%20body%20weight%20to%20support

2 Lawrence, J. (n.d.). Energy-boosting foods for diet fatigue. WebMD. Retrieved May 25, 2022, from https://www.webmd.com/diet/features/overcoming-dieting-slumps