TUMMYTOX blogs.

¿Por qué las zonas celulíticas? ¿Qué estoy haciendo mal?

Probablemente nada. Sigue leyendo, lo explicaré inmediatamente.

¿Siempre has pensado que eliminar la grasa de la manera más efectiva supone cambiar la nutrición y hacer el ejercicio? Lamentablemente esto no siempre nos trae los objetivos deseados. Algunas almohadillas de grasa pueden ser resistentes incluso a los alimentos más hipocalóricos o a los deportes más intensos. La primera razón es que una dieta demasiado baja en calorías puede atacar la masa magra y producir el efecto contrario. En segundo lugar hay que saber que la reducción de los depósitos de grasa con el deporte requiere un entrenamiento muy centrado.

image

¿Por qué las almohadillas de grasa?

Los principales culpables de las almohadillas de grasa son las células de grasa hipodérmicas. Estas células se encuentran directamente debajo de la dermis, en la red de colágeno. Por diversas razones, a menudo hormonales, ¡pueden aumentar hasta 60 veces!

El aumento de las células adiposas empeora la microcirculación. Una microcirculación y un sistema linfático que ya no son óptimos conducen a la acumulación de agua y toxinas dentro de los tejidos conectivos. En tales circunstancias, el cuerpo no puede eliminar las grasas, ya que justo allí le resulta más fácil depositar toxinas que no puede expulsar.

El resultado ya te lo imaginas, ¿verdad? Es la celulitis y los michelines molestos y antiestéticos.

¡También es una cuestión de piel!

 ¡Y no es solo un dicho! De hecho, la piel es nuestro órgano más grande. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo para perder peso? ¿Cómo? Aplicando productos adelgazantes que tienen como propósito fortalecer la red de colágeno, tonificar la piel y reducir la grasa acumulada.

image


Los 4 pasos básicos son:

1. Disminuye la lipogénesis (formación de grasa) y aumenta la lipólisis (quema de grasa)

2. Aumenta la circulación y la elimina las toxinas

3. Restaura la estructura normal del tejido dérmico e hipodérmico

4. Bloquea el efecto dañino de los radicales libres que dañan la red de colágeno para que ya no pueda "controlar" las células grasas

Garcinia Cambogia + cafeína = Adiós almohadillas molestas

El fruto de la Garcinia Cambogia contiene sustancias que bloquean las enzimas que dañan la red de colágeno y elastina. De esta forma, la grasa superflua permanece en su lugar, firme en la red de colágeno y es menos visible en forma de almohadillas de grasa.

El efecto de la cafeína, por otro lado, reduce el volumen de las células adiposasacelera la combustión y evita la acumulación. También mejora la circulación.

Estudios recientes han demostrado que con la aplicación de productos con cafeína puedes reducir la circunferencia de tu cintura hasta 2,1 cm en solo 30 días.

¡Elige el nuevo Slimming Gel!

¡El producto innovador de TummyTox es la solución ideal para eliminar las almohadillas de grasa en las caderas, los muslos, las nalgas, el abdomen y los brazos!

Además de la cafeína y Garcinia Cambogia, contiene otros 6 ingredientes principales (incluyendo caléndula, aloe vera y mentol) que actúan sobre la piel y tienen un fuerte efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Slimming Gel con el efecto adelgazante no solo derrite la grasa y bloquea su formación, sino que también reduce la celulitisaumenta el colágenodesintoxica la piel, la tonifica y le devuelve una apariencia saludable.

¡Da un giro de 360⁰ con Slimming Gel!