TUMMYTOX blogs.

“¡YA HE PERDIDO 4 KILOS!"

Maya ha estado luchando con una tiroides lenta hasta donde recuerda: "Mi mayor problema era retener agua". Se estaba despertando con la cara hinchada, y algunas mañanas no podía poner sus anillos en los dedos. "Me sentía hinchada todo el tiempo y no tenía la energía para nada... Sin tener que mencionar que perder un solo kilo o 2 me costó tanto esfuerzo que casi no valía la pena".

image

UNA AMIGA EN APUROS

Un día se fue a tomar un café con una amiga. Maya le estaba contando sobre sus problemas de peso y la amiga le recomendó TummyTox. "Mi amiga lo tenía claro que no la creía del todo", se ríe. "Fue tan buena que me dio unos cuantos sobres de Drining Drink, solo para probarlo yo misma". ¡A Maya le sorprendieron los resultados!

"¡No podía creerlo, me sentía mejor después de solo un par de días!" Inmediatamente entró en acción. "Me puse en contacto con TummyTox para obtener algunos consejos para mi situación particular. Me recomendaron la bebida drenante Draining Drink, las cápsulas Flat Tummy Capsules y los tés Daily Kick & Sleep Tight Teas ". Ya estaba familiarizada con Draining Drink, los otros dos, sin embargo...

"FLAT TUMMY CAPS ME AYUDÓ A CUMPLIR MIS OBJETIVOS"

“Con las cápsulas para el vientre plano finalmente pude cumplir mi objetivo: no comer después de las 6 de la tarde. Lo he intentado un montón de veces, pero al final siempre me vi vencida por mis antojos". Los tés también eran una bonita sorpresa:" Tomaba el té Daily Kick por la mañana y tengo que decir que es la mejor manera de comenzar el día. "Ya no estaba gruñona y tenía la energía para todas mis tareas diarias".


En la noche, ella tomaba el té Sleep Tight: "Antes, me iba a la cama con una bola de nervios, preocupándome por el mañana, dándole vueltas y vueltas durante al menos una hora todas las noches. Pero ahora solo el olor de la infusión de té Sleep Tight es suficiente para relajarme. Calma mi cuerpo y mi mente”.

"¡LE PONDRÍA UN 11 DE 10!"
Su favorita sigue siendo la bebida drenante. "No he dejado de tomarla desde el principio. Me hace sentir mucho más ligera, ya no me siento hinchada. Seguiré tomándola para siempre", se ríe," ¡Por qué no, al fin y al cabo, ya he perdido 4 kilos! ¡Le pongo un 11 de 10!

Draining Drink es el producto estrella de TummyTox, todas las chicas apuestan por él. ¡Elimina el 27% del exceso de agua, reduce la hinchazón en un 60% y funciona casi de inmediato!