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VIENTRE PLANO EN 20 DÍAS: 8 PASOS SIMPLES

Tener un vientre plano es el sueño de todas nosotras, especialmente porque el verano está a la vuelta de la esquina. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Qué dieta debes seguir para que pierdas peso y que tu abdomen se desinfle? ¿Cuáles son los deportes más adecuados? Estas son las preguntas que todos se hacen, y hay una respuesta para cada una de ellas. Es por eso por lo que preparamos una serie de consejos sobre cómo obtener un vientre plano, sin exagerar y sin recurrir a soluciones drásticas, que a menudo son poco efectivas.

Para tener un vientre plano en 20 días, debes combinar una serie de factores que pueden convertirse en una estrategia ganadora para poder eliminar los kilitos excesivos y desinflar el área abdominal. Necesitarás un poco de determinación, ¡pero los resultados seguramente llegarán!

1. BEBER, BEBER, BEBER Y BEBER

El agua es tu mejor amiga: hidrata tu piel haciéndola brillante, te limpia de toxinas y te hace sentir más enérgica, es la mejor arma contra la celulitis y, como si fuera poco, ¡es muy útil para desinflar el estómago! Sería ideal beber al menos 2 litros de agua al día.

2. QUÉ NO BEBER

Debes evitar absolutamente las bebidas carbonatadas, azucaradas y alcohólicas: ¡estos tres son los verdaderos enemigos del vientre plano! Si realmente no quieres beber agua, puedes preparar un de hierbas. ¡En los días calurosos de verano puedes prepararlos como tés helados! También puedes agregar una cucharadita de miel para endulzarlos un poco.

3. QUÉ NO COMER

Naturalmente, evita los alimentos grasos y fritos y todos los alimentos fermentados (pan, pizza). Incluso entre las verduras hay algunas que evitar. Entonces, ¿qué comer? Fibras, esta es la palabra mágica para el estómago plano. Intenta introducir alimentos ricos en fibra en tu dieta que, combinados con tanta agua, purificarán tu cuerpo.

4. DESPERTADOR Y DESAYUNO

Puede sonar extraño, pero una de las mejores maneras de tener un estómago plano es comer un buen desayuno. ¿El desayuno ideal? Nutritivo, a base de cereales integrales, té verde, yogurt blanco y miel. También es esencial comer dentro de una hora después del despertarse. Esto ayudará al cuerpo a mantener niveles estables de insulina, lo que permitirá que el metabolismo funcione a niveles más altos y te dará una mayor sensación de saciedad.

5. COME LENTAMENTE

La mala digestión puede causar hinchazón. La masticación juega un papel fundamental no solo en la estimulación de la saciedad, sino también en el fomento de los procesos digestivos. Al masticar cuidadosamente al menos diez veces, te sentirás más saciada y menos hinchada. ¡Aprende a comer despacio!

6. OJO AL ESTRÉS

Guarda la calma y la sangre fría y calmada si sueñas con un vientre plano. ¿Por qué? Según algunos estudios, el estrés facilita la acumulación de grasa en el abdomen. Pero ¿cómo luchar contra eso? Nada es mejor que un poco de actividad física, que te permitirá descargar las tensiones acumuladas durante el día.

7. ¡MUÉVETE!

Si pasas todas las tardes tumbada en el sofá, es inútil soñar con un vientre plano. Si quieres un abdomen perfecto, tienes que seguir moviéndote. Si no tienes tiempo para hacer deporte, puedes aprovechar cualquier oportunidad para caminar (ir a trabajar a pie, chatear con tu amiga caminando, subir las escaleras a pie, evitar el ascensor ...). Caminar es una de las mejores maneras de tener un vientre plano.

8. OTRO SECRETO ...

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