Asistencia gratuita: 911877697

Blog

TRANSFORMACIÓN PERFECTA - ¡ESTA VEZ SÍ QUE SÍ!

Cuando el calendario está a punto de cambiar de dígito, nos llenamos de buenas intenciones y cambios de costumbres. La llegada de un nuevo año es una ocasión perfecta para marcarse nuevas metas como ‘’comer bien’’, ‘’hacer deporte’’ y, por supuesto, ‘’ADELGAZAR’’. ¿Te suena?

Perder los kilitos excesivos es uno de los objetivos que más se repite en la lista de ‘debería’ para el año que empieza, en parte por los excesos de bebida y comida en las reuniones navideñas que preceden Año nuevo. Si eres de las personas que cada año tiene el propósito de bajar de peso, pero a los dos o tres semanas lo olvidas (en el mejor de los casos) y vuelves a los mismos hábitos, hemos preparado algo para ti – un programa completo de 28 días que será tu mejor aliado en el proceso de pérdida de peso.

Para que el propósito de adelgazar no quede solo una buena intención, sigue a nuestros consejos GRATIS sobre:

  1. ALIMENTACIÓN: La modificación de las costumbres de alimentación arraigadas durante años es el primer paso hacia un cuerpo de tus sueños. Una dieta sana, balanceada y rica en proteínas, frutas y verduras es clave para un adelgazamiento eficaz. Nuestro programa contiene un plan de alimentación lleno de comidas deliciosas, saludables y fáciles de preparar que te ayudará a cambiar tus hábitos malsanos.
  2. ACTIVIDAD FÍSICA es vital a la hora de perder peso. Gastarás las calorías y moldearás tu cuerpo con la ayuda de nuestros ejercicios simples para todos que todavía no estáis físicamente activos. Cada semana recibirás un plan de ejercicios en los que el nivel de dificultad aumentará gradualmente.
  3. MOTIVACIÓN Y CONSTANCIA: Esperamos que nuestros emails motivadores te ayudarán a cumplir tu meta. Con nuestros trucos para perder peso sin sufrir, pero alcanzar un resultado duradero, el cuerpo de tus sueños se convertirá en realidad.

Participa en nuestro reto, sigue las recomendaciones y los planes. Mándanos fotos ‘’antes’’ y ‘’después’’ de la transformación completa de tu cuerpo y entra en el concurso para ganar 1000€. Para que tu motivación sea aún más grande y para que tengas la oportunidad de cumplir tu otro meta de año nuevo – llenar tu cartera.

Para terminar, te presentamos nuestra ayuda adicional – en el paquete Transformación Perfecta encontrarás nuestros mejores 5 productos para perder peso.

Slimbiotics son probióticos que mejoran tu digestión, aseguran una flora intestinal sana y limpia y crean un equilibrio digestivo óptimo

-  Fat Burner Drink con la L-carnitina más pura te ayudará a quemar el 16% más de grasa durante el ejercicio.

Skinny Me Tea acelerará tu metabolsimoeliminará todas las toxinas del cuerpo

Volver a blog