TUMMYTOX blogs.

TIEMPO DE DETOX!

Incluso este verano, como cada verano hasta ahora, se acabó demasiado pronto. Este año también llegaste a casa llena de buenos recuerdos y con una nueva energía. Pero ¿qué hacer si encima de los buenos recuerdos trajiste contigo también los kilitos extra?

image

El tiempo de relax se acabó

¡En primavera trabajaste muy duro para mostrar ese cuerpo de bikini en la playa! Pero el verano y las vacaciones son aún más el momento ideal para relajarte y disfrutar de los placeres de la vida. ¿Quién puede decir no a ese helado cuando estás cómodamente situada en la playa o a tomar una copa con amigos por la noche? Y no hay nada malo en ello.

Otoño – un nuevo inicio

Pero todos estos placeres, desafortunadamente, traen consecuencias. Y en esta situación las consecuencias son los kilitos excesivos. Pero no te preocupes porque hay una solución para este problema también. ¡Y octubre es el mes ideal para un nuevo comienzo!

Tiempo de detox!

Un excelente remedio para depurar y desintoxicar nuestro cuerpo después de pecaditos de verano es la desintoxicación. Esto no significa que necesitas ayunar y beber solo agua durante días y días. No, la desintoxicación también puede ser más agradable. Y sobre todo sana - tu cuerpo será agradecido.

El órgano indispensable cuando se habla de desintoxicación es el hígado

No se puede decir detox sin hacer referencia al hígado. El hígado es el órgano principal que se ocupa de la eliminación de todas las toxinas de nuestro cuerpo. Así que para un detox completo tienes que empezar desde el hígado. Pero, ¿cómo hacerlo? Por eso aquí está nuestro programa Mini Teatox que liberará tu cuerpo de toxinas en sólo 20 días! ¡Ahora lo puedes comprar y recibir la bellísima botella de TummyTox GRATIS!

Productos para ti

CAFÉ QUEMAGRASAS
-67%
Precio especial 20,95 € Precio regular 62,85 €
Ver el producto