Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Teresa: "Si al final de la primera semana noté la diferencia, al final de la 4, ¡ni siquiera creía lo que estaba viendo!"

¡Hola, chicas! Me llamo Teresa, vivo en Porto, tengo 36 años, estoy casada y soy agente de viajes. Siempre estaba muy activa, siempre me encantaba hacer deporte, pero en algún momento, por razones de salud, tuve que parar porque no tenía suficiente fuerza física. 

Luego, la pereza me venció y con la prisa de la vida cotidiana, las horas perdidas en el tráfico y la fátiga laboral me desmotivé aún más. Pronto noté un cambio significativo en mi cuerpo. Solo soñaba con volver a casa y hacer una comida deliciosa para "compensar" todo este bullicio... Siempre enconntraría tiempo para cocinar. Resultado: ¡kilos de más!

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

El sobrepeso me hizo sentir como si no fuera yo, y cuando me miraba en el espejo, ¡no me reconicía a mi misma! Esta chica vivaz y energética, solo se sentía bien cuando comía. Y de los 53 kg iniciales me engordé hasta 62 kg... 

¡Fue entonces cuando decidí hacer algo! Hablar es fácil, porque ganas kilos en un abrir y cerrar de los ojos... Pero perderlos no es tan fácil.

Decidí volver al gimnasio y disminuir las porciones de comida, pero... Nuevamente dejé de entrenar, fui una vez a la semana, luego no fui, puse las típicas excusas: no tengo tiempo, estoy cansada, necesito dormir, está lloviendo... 

En uno de estos momentos de "excusas tontas", estaba revisando mi Instagram y vi un anunco de TummyTox. Pensé que sería "una más" de estas marcas... Pero aparecía con más frecuencia, hasta que algún día visité su página y eché un vistazo a los productos.
Vi que los ingredientes eran naturales y me sorprendió el Paquete Transformación de un més. Pensé: "¡Este es el correcto!" En un instante hice la compra.

Encontré un producto que realmente hacía lo que decía

El día que comencé el programa, tomé dos fotos: una de frente y otra de lado. ¡Después de una semana ya noté la diferencia! ¡No lo podría creer! 
Recuerdo que, justa en el primer día, tomé el Fat Burner Drink media hora antes de entrenar. Cuando salí del gimnasio, estaba muy feliz, porque ¡por fin había encontrado un producto que realmente hicía lo que decía! ¡Yo era súpeeer fan!

Cuando aparecieron los resultados, gané la motivación, comencé a sentir menos hambre, ¡pero siempre estaba llena de energía!

Después de 4 semanas, volví a tomar dos fotos: una de frente y otra de lado. Si al final de la primera semana noté la diferencia, al final de la 4, ¡ni siquiera creía lo que estaba viendo!

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

 

Perdí 4 kilos en 4 semanas y la verdadera Teresa regresó

¡En una semana ya ví y sentí las diferencias! Además de una clara pérdida de apetito, me sentía llena de energía y súper motivada para ir al gimnasio, pero no sin beber primero el Fat Burner Drink. ¡Perdí 4kg em 4 semanas! ¡Era una gran sensación! 
La verdadera Teresa regresó, llena de energía y súper dedicada a todas las personas que amo,  verdadeira Teresa estava de volta, cheia de de energia e super dedicada a todas as pessoas que amo, yo incluida.

La experiencia estuvo lejos de ser complicada, con la fuerza de voluntad y la ayuda maravillosa de TummyTox, es imposible estar nerviosa, enojada, estresada... 
¡Volví a sentirme REALMENTE BIEN! Volví a sentirme como YO, esa chica llena de sonrisas y de alegría.

Afortunadamente, mi marido siempre me apoyó, nunca fue capaz de decir que estaba gorda, pero me dió la fuerza para volver a un estilo de vida activo. ¡Y ahora está taaan orgulloso!

TummyTox es una ayuda fantástica y un complemento esencial

¡Soy súper fan y no te dejaré, TummyTox! ¡La marca es una ayuda fantástica, un complemento esencial para todas que desean cambiar su estilo de vida, ver resultados y volver a SONREIR! Sé que fue mi decisión volverme más saludable, ¡pero vuestros productos ayudaron muuucho!

¡GRACIAS, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, por vuestra ayuda que me ayudó a encontrarme de nuevo!

¡Besitos de vuestra Teresita!

 

 

Volver a blog