TUMMYTOX blogs.

Timea: "Gracias a TummyTox bajé de peso, de 80 kg a 60 kg*"

La eslovaca Tímea es una joven madre reciente de 21 años. Durante su embarazo, tuvo mucha retención de líquidos y, como muchas de nosotras, estaba acostumbrada a comer bien. Y así sucedió que Tímea llegó a pesar 80 kg durante el embarazo …

"No pude bajar ni medio kilo después de dar a luz ... Después de un año decidí pedir productos TummyTox."

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

image

"Después de una semana, sentí los primeros cambios. Cada semana se redujo algún kilógramo. Y por kilógramo también un centrímetro en la cintura.”*

"Probablemente todos lo notaron, porque todos lo estaban experimentando conmigo. Estaba muy satisfecha con sus reacciones. No pensé que me apoyarían así".

Con retención de líquidos, ¡hasta medio kilo me dió una alegría!

"Estaba muy contenta cuando comencé a drenar. La retención de líquidos fue un gran problema para mí. Fue una alegría que todo se redujo simplemente a eso. Descubrí que tenía 10 kg de agua dentro de mí".

Tímea estaba tomando la bebida de frambuesaDraining Drink Intense. ¡Sabe muy bien, libera la retención de agua, restablece el sistema linfático y comienzas a perder peso!

La ayudaron a deshacerse de la hinchazón y ahuyentar el hambre.

"Gracias a los productos TummyTox los kilogramos se redujeron pronto. Utilicé los productos durante 6 meses y bajé de 80 kg a 60 kg."*

image

"Me siento bien ahora. Ya nadie me mira fijamente, lo gorda que estoy y cómo me rebota todo cuando camino, ni siquiera cuando estoy corriendo :D

Por fin puedo vestirme como yo quiero y  y no tengo que ocultar la grasa, las caderas ... Ahora puedo ponerme una camiseta apretada. Puedo comprarme fácilmente botas altas y lucirlas. Antes tenía este problema."

"También lo recomendé a mi familia y amigos".

"Ahora todos en mi familia y mis compañeros de trabajo usan sus productos porque queremos ser hermosos a todas las edades. Ya sea con 20 o 50. La edad no importa. Puedes comenzar en cualquier momento."

"Todavía uso los productos porque no es suficiente para mí tener un buen peso, sino que como mujer joven quiero tener una buena figura y tengo que cuidarla".

¡Ahora Timea tiene un nuevo hobby!

¡Además de su familia, ahora disfruta de hacer fitness y la bebida Fat Burner Drink y una cápsula Booty Tone le hacen compañía!

¡Ahora tú también puedes beneficiarte aún más de tus esfuerzos en el gimnasio!

Fat Burner Drink Intense aumentará ligeramente la temperatura interna de tu cuerpo y, por lo tanto, creará las condiciones perfectas para la quema rápida de grasas y calorías.

Las cápsulas Booty Tone reprograman las células para que no almacenen grasa y activen la "hormona de la delgadez", la adiponectina.

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti

QUEMAGRASAS
-59%
Precio especial 21,95 € Precio regular 53,98 €
Ver el producto