TUMMYTOX blogs.

Sabina: "¡Gracias a TummyTox me siento muy bien, física y mentalmente!"

“Mi nombre es Sabina y tengo 19 años. En este momento estoy terminando la escuela secundaria y también trabajo a tiempo parcial.

Mi cuerpo tiene una forma de pera: tengo una cintura delgada y unas caderas enormes. Es más, mi metabolismo es lento, pero puedo hacer maravillas y quemar muchas calorías si me esfuerzo :-) "

image

El uso de anticonceptivos tuvo un impacto en mi cuerpo

“No siempre me ha preocupado mi peso, pero hace aproximadamente un año comencé a tener problemas después de que empecé a tomar anticonceptivos hormonales, lo que tuvo un impacto en mi cuerpo. Fue un error empezar. Subí 5 kilos, noté efectos negativos en mi piel y mi salud mental también sufrió. A menudo estaba sin fuerza, hinchada y reteniendo líquidos. Todo esto me ha marcado profundamente: como toda mujer, siempre he querido ser bella y siempre he tratado de cuidarme lo mejor posible."

Tuvo una experiencia con TummyTox incluso antes de conocer la marca

“Una vez, una compañera de piso pidió una bebida para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y me ofreció probarla con ella.

¡La bebimos todos los días durante 3 semanas y a los dos nos encantó! Ahora sé que esta bebida era Draining Drink Intense, pero entonces no tenía idea de dónde la compró. Esta fue mi primera experiencia con TummyTox, incluso si no lo sabía en ese momento."

Noté el primer cambio después de un par de días*

"Me siento mucho mejor ahora: ¡tengo más confianza en mí misma y también tengo más energía! Todos los días tomo Flat Tummy Caps y bebo Pure Me Tea y ahora mi estómago ha vuelto a la normalidad. ¡Finalmente me deshice de esa molesta sensación de hinchazón!

El Pure Me Tea me sorprendió mucho: noté el primer cambio después de 5 días*. ¡Y los Flat Tummy Caps son realmente fantásticas! ¡Son el producto que más me convenció, porque con las cápsulas noté una diferencia después de 3 días*! Por primera vez en mucho tiempo, no me siento como un globo. Estoy llena de energía y ya no tengo hambre entre las comidas principales.

Mi mamá también probó las cápsulas, así que la próxima vez voy a pedir un suministro doble."

image

¡Sabina está entusiasmada!

“Gracias a TummyTox me siento muy bien física y mentalmente, tengo más energía y me siento mucho más ligera. He notado que pienso mucho menos en comida y no tengo tanta hambre como antes, lo cual es un beneficio importante.

Finalmente tengo el vientre plano con el que he estado soñando durante mucho tiempo. ¡Gracias a la reducción del apetito, me siento más ligera, más segura de mí misma, más productiva y más saludable! "

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]