TUMMYTOX blogs.

SUEÑO TRANQUILO, BIENESTAR MEJORADO Y 7 CM MENOS DE ABDOMEN

Sueño agitado, hinchazón, retención de líquidos y abandono de las actividades físicas eran las grandes preocupaciones de Paula antes de que decidió que era tiempo para un cambio.

image

"Bienestar mejorado y mejor resistencia física para el entrenamiento.’’ Estas son las palabras de Paula, de 31 años, que acaba de terminar el programa detox de 20 días con los tés Daily Kick & Sleep Tight Tea.

Primer paso: aumentar la energía y la motivación

Paula tenía problemas con la hinchazón y le molestaba mucho que estaba fuera de forma, lo que la motivó para cambiar. "Como la mayoría de las mujeres necesitaba una ayuda para eliminar la hinchazón. Leí varios comentarios positivos en la página web y sentí curiosidad por probar los productos. También me gustó que se trata de productos naturales a base de plantas.’’

Segundo paso: sueño tranquilo y mejor regeneración del organismo durante la noche

Un sueño corto y agitado no debe apartarte de tu meta del cuerpo ideal. La calidad del sueño influye mucho en la calidad de tu vida.

Así Paula describe sus noches: ''Desde que empecé a tomar los tés, he tenido noches de descanso fantásticas. Antes dormía muy mal y me despertaba varias veces durante la noche.’’

Una buena noche de sueño ayuda al organismo a combatir el estrés, mejora el humor y la apariencia de la piel. Podemos decir que una buena noche de sueño es rejuvenecedor.

Durante los primeros días de...

Desde temprano, por las mañanas, te sientes fuerte porque el organismo empieza a quemar las grasas, eliminar todas las toxinas del organismo, reducir la hinchazón y aumentar la disposición en la práctica del deporte. Paula dijo: ''El Daily Kick Tea ayuda a mejorar mi bienestar y disposición. También aumenta la resistencia para hacer deporte. ''

Después de 20 días de...

Los resultados son visibles en sólo 20 días con una taza de té al día. Paula describe los 20 días de tratamiento con estas palabras: "Pronto vi la diferencia, perdí 7 cm en el abdomen, hoy entreno con más resistencia y buena disposición," pero como Paula deja muy claro que es importante combinar los productos con una alimentación equilibrada y actividad física regular.

Empujo extra en el deporte

Cuando hablamos de una vida sana también hablamos de alimentación equilibrada, buena digestión y actividad física regular. Para acelerar los resultados del entrenamiento, Paula confía que: "Más tarde compré el Fat Burner Drink. Lo tomo después del almuerzo lo que ayuda a la digestión o lo tomo antes del entrenar ". Como nuestro organismo no siempre trabaja como quisiéramos, le podemos ayudar con suplementos alimenticios, como también hizo Paula.

El plan perfecto: tratamiento detox de 20 días

La hinchazón, ropa cada vez más apretada, poca energía, noches agitadas y baja autoestima, se pueden resolver rápidamente con este pack. El tratamiento que la Paula hizo con Daily Kick Tea & Sleep Tight Tea de 20 días te ayuda a mejorar la disposición, aumentar la energía y mejorar tu bienestar.

Para enfrentar la vida después de verano, siempre es bueno tener un empujón extra. ¡Este dúo de tés de TummyTox es perfecto para acompañarte en tu proceso de pérdida de peso!

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-60%
Precio especial 11,95 € Precio regular 29,98 €
Ver el producto