TUMMYTOX blogs.

¡Mónica ha perdido 7,8* kg en 2* meses gracias a TummyTox!

Hola a todos. Me llamo Mónica, tengo 42 años, soy esposa y madre de dos niñas de 9 y 12 años y trabajo como profesora. Hoy he decidido contaros mi historia porque quizá otras mujeres puedan identificarse con mis palabras y experiencias.  

image

Empecemos por el principio...  

Hasta los 28 años estaba muy delgada (45 kilos) y tenía un abdomen plano y no tenía celulitis, a pesar de que comía de todo (incluida mucha "comida basura") a cualquier hora del día o de la noche. Me consideraba privilegiada, porque era naturalmente delgada.  

Luego me casé y, al principio por la alegría y la comodidad de tener mi propia casa y mi propia cocina, y más tarde por la decepción de no poder encontrar el trabajo para el que había estudiado tanto, empecé a comer mucho más y a ganar peso.  

Después de haber pasado de 45 a 60 kilos en sólo un año, me quedé embarazada... Con mucha alegría y mimada por mi marido, mi familia y mis amigos, llegué a pesar 72 kilos.

¡Cuánto sufrimiento trae el sobrepeso!  

Después de dar a luz, me sentí ofendida por comentarios, incluso de personas muy cercanas a mí, como: "todavía pareces embarazada de 6 meses" y cosas por el estilo... Luego, al mirar mis fotos, me dai cuenta de que no me gustaban grandes muslo y pies y mi papada, no me hacían sentir bien, psicológica y físicamente, y empecé a nadar.  

Pero nunca conseguí seguir la dieta, era demasiado rígida, demasiado frustrante para no ver nunca los más mínimos resultados. Al final conseguí adelgazar las piernas, pero la barriga y la increíble hinchazónnunca desaparecieron...  

Todo el mundo me decía que durante un tiempo había estado en plena forma y había podido ponerme cualquier cosa (esto fue hace unos 5 años, porque había perdido a mi querido padre y tenía problemas de hipertiroidismo), pero ahora me ha crecido una barriga enorme... ¡Cuánto sufrimiento he tenido que soportar por culpa de ciertos comentarios insultantes!  

¡Pero todo ha cambiado desde que descubrí los productos TummyTox!  

Un día vi por causalidad una publicación en Facebook que me llamó la atención: hablaba de una oferta en un paquete llamado "Año nuevo, nuevo yo". Justo lo que buscaba y lo que me había prometido. Quería convertirme en una nueva yo, o mejor dicho, seguir siendo yo, pero la "mejor versión de mí".  

Así que decidí hacer un pedido de inmediato, seguido unos días más tarde por otro. Leí muchos comentarios positivos y me hicieron mucha ilusión.  

¡Qué alegría cuando llegaron los productos: todos de color rosa! Tenía mucha confianza en ellos, pero también puse mi parte: empecé a usar la cinta de correr todos los días durante 40 minutos y a hacer ejercicios con la banda elástica Booty Band.  

¡Después de 2 semanas ya había perdido 5* kilos! 

Empecé pesando 67,6 kilos y midiendo 164 cm. ¡Después de sólo 2 semanas ya había perdido 5 kilos* aunque seguía comiendo como antes! Sólo he intentado eliminar las patatas fritas y los alimentos fritos en general.  

Pero, sobre todo, fue la bebida anti-hinchazón Draining drink la que hizo un pequeño milagro: empecé bebiendo 1 litro de agua en los dos primeros días de tomar el producto, pero el tercer día, a la 1 de la tarde ya había bebido 1 litro de agua con el Draining drink, más 100 ml de Tummyccino (¡que también está delicioso! ¡Lo bebo con agua caliente y sin azúcar añadido: me da mucha energía y sensación de saciedad) y 300 ml de Skinny Me Tea!  


Todo un éxito para mí, que solía beber sólo 2 vasos de agua al día y me olvidaba de beber incluso cuando ponía la alarma en mi teléfono.  

No es sólo una cuestión de peso, sino también de centímetros  

Después de 2 meses de uso de los productos, ahora estaba experimentando la terrible condición de estar en un punto muerto: pérdida de peso completamente estacionaria, ni un solo gramo menos, agravada por la psicosis de subirme a la balanza varias veces al día y acabar dándome un atracón por la rabia y la decepción...  

Al final conseguí seguir mi camino gracias también al apoyo de las otras #TummyGirls y porque un día, al sacar una chaqueta ajustada del armario, ¡me la puse y me di cuenta de que podía cerrar la cremallera! ¡Y hasta podría volver a ponerme mis viejos vaqueros!  

La verdad es que fue una gran emoción: me había fijado tanto en mi peso, que no me había dado cuenta de que estaba perdiendo muchos centímetros. ¡No pude creerlo!  

Gracias TummyTox, ¡y lo digo de todo corazón!  

¡Qué resultados tan increíbles gracias al paquete Brilla siempre!  

Como decía, conseguí aguantar, y hoy, tras los 90 días del programa con el paquete Brilla siempre, empecé a perder peso de nuevo, ¡llegando a los 59,8* kilos! Son 7,8* kilos menos desde que empecé. Ahora la famosa chaqueta no sólo se cierra, ¡sino que también me queda mejor!

Estoy impaciente por empezar de nuevo dentro de un mes, después de una pausa, con un nuevo paquete de Brilla siempre. A la vista de los resultados, la próxima vez también empezaré a seguir los ejercicios sugeridos en el Gimnasio en línea combinados con una dieta más sana y equilibrada. Por fin volveré a alcanzar mi peso ideal de 50* kilos y un abdomen plano: ¡esta vez nadie me detiene!

¡Estoy supercontenta! ¡GRACIAS DE NUEVO TUMMYTOX!

P.D.: Mucha gente se ha fijado en mi shaker y mi botellita de TummyTox, ¡que son realmente elegantes! Ya he recomendado a muchos de ellos que compren, porque sé que puedo hacerlo con seguridad, habiendo probado en mi propia piel la veracidad de los resultados prometidos.

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.