TUMMYTOX blogs.

Micaela: "¡Perdí 4 cm en los muslos!"

Déjame presentarte a Micaela, una joven que estudia nutrición y su estilo de vida antes de haber experimentado TummyTox era de comer correctamente y estar físicamente activa. A pesar de eso, no conseguía alcanzar los resultados deseados y un cuerpo con el que siempre había soñado.

image

"Ya he experimentado otras marcas pero nunca conseguí resultados visibles", explica Micaela.

Fue entonces que decidió empezar a utilizar complementos alimenticios para una ayuda extra: "Conocí sus productos buscando tés de hierbas naturales en internet."

"Elegí los productos a base de la información disponible en el sitio," sigue entusiasmada.

Preguntándole cuáles eran los productos que utilizó, ella explica: "He usado Skinny Me Tea, Draining drink, Fat Burner drink y Night Burner drink."

Los quemadores de grasa son mis preferidos 

"Me gustaron mucho las bebidas Fat Burner y Night Burner. Ya desde la primera semana empecé a notar resultados."


"En apenas un mes conseguí perder mucha grasa, 2 kg, y gracias a Draining drink perdí 4 cm en los muslos."

El producto que es un "must" después de entrenar

Después de cada entrenamiento en el gimnasio, también utiliza nuestro Magicnesium para regenerar los músculos y aumentar la eficacia del entrenamiento.

¿Por qué adora TummyTox?

"Los productos no causan ningún dolor de estómago en comparación con otros y son realmente eficaces. Además, a partir del hecho de que estudio nutrición, puedo asegurarte que estos son productos naturales y que no implican ninguna consecuencia", confirma Micaela.

Micaela sigue utilizando nuestros productos, porque se encuentra muy bien mientras los usa y por eso quiere recomendarlos a todas las chicas que tratan de obtener un cuerpo de sueño y por una u otra razón, aún no lo han conseguido.

Descubre todos los productos aquí >> 

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-50%
Precio especial 25,95 € Precio regular 51,98 €
Ver el producto