TUMMYTOX blogs.

Mariarita: ¡Me siento renacida!

Mariarita es una estudiante guapa de 26 años. Durante mucho tiempo sufrió un exceso de peso provocado por la retención de líquidos y las dietas con efecto yo-yo excesivas, llegando a su peso máximo de 88* kg con sólo 21 años. Entonces decidió tomar las riendas del asunto. Esta decisión lo cambió todo para ella. ¡Lee la historia de su exitosa transformación a continuación! 

image

"Con cada dieta que seguía, me encontraba con el efecto yo-yo" 

"Siempre había sido regordeta, incluso de niña. Y con cada dieta que seguía, me encontraba con el efecto yo-yo, llegando finalmente a un máximo de 88* kg y un mínimo de 65* kg." 

Como muchas mujeres, Mariarita intentó todo lo posible para perder peso y luego no recuperarlo. 

"Seguí dietas de comida sana, incluyendo dietas de ayuno y dietas bajas en calorías, que sólo me ayudaron a ralentizar mi metabolismo y a destruir mi relación con la comida. A los 17 años, todos los kilos que había perdido volvieron, y pesaba más de 80*kg." 

"Era incapaz de controlarme y mi autoestima sufrió mucho" 

"Empecé la universidad pesando más que nunca, la báscula marcaba 88* kg. Asustada por esta cifra, me puse en contacto con un médico, que me recetó una dieta muy rígida. Pero al cabo de un mes, esta dieta, como todas las demás, me resultaba demasiado difícil de mantener.

Mariarita necesitaba ayuda  

"Un mes después de empezar la dieta, empecé a buscar algo que me ayudara a continuar con la pérdida de peso de una forma más sostenible y fácil. Entonces encontré TummyTox, que no sólo ofrecía productos para simplificar y acelerar la pérdida de peso, ¡sino también planes de comidas fáciles de seguir!" 

"Después de sólo 2* meses, ¡mi peso estaba por debajo de los 80* kg!"  

Partiendo de 88 kg, ¡Mariarita perdió más de 8* kg en sólo 2* meses!

"Decidí probar los productos TummyTox por los resultados que prometían, y también por el hecho de que había planes de comidas incluidos con los productos. ¡La relación calidad-precio era realmente buena! Después de probarlos, continué usándolos por los resultados que conseguí con ellos."

"Los efectos de los productos empezaron a notarse a los pocos días: la hinchazón bajó, mis niveles de energía fueron mayores y después de una* semana empecé a perder peso." 

image

Los cambios fueron más allá de los físicos 

"Además de los cambios físicos evidentes, como la remodelación del cuerpo y la importante pérdida de peso, también he tenido mucha más energía, lo que es estupendo para los entrenamientos. Mi digestión también es mucho mejor." 

"Poder confiar en estos productos me ha ayudado a desarrollar un estilo de vida más saludable. Y también me han ayudado a deshacerme del sentimiento de culpa que tengo si alguna vez tengo un desliz o me excedo un poco, porque sé que podré recuperar el rumbo rápidamente gracias a ellos. Los productos Tummy Tox son mis fieles aliados. Me siento mejor en mi propio cuerpo y he aprendido a quererme más." 

"Ahora me siento mucho más cómoda en general y me quiero a mí misma y a mis imperfecciones. Me miro al espejo y soy feliz. He pasado de odiar mi reflejo en el espejo, que a veces también me provocaba momentos de lágrimas y gran malestar, a sonreír al verme y amar mi cuerpo. ¡Me siento renacida!" 

¡Recomendaciones de Mariarita sobre TummyTox! 

¡Mariarita sigue siendo una fiel #TummyToxGirl incluso después de 5 años, porque ha comprobado de primera mano que los productos TummyTox pueden ser de gran ayuda!

Ha probado muchos productos TummyTox, pero hay algunos que le gustan especialmente :  

"Los productos que he comprado varias veces a lo largo de los años han sido: Slim Tummy Caps, Draining Drink, Fat Burner Drink, el Night Burner Drink, el Tummyccino y el Skinny Me Tea.

¡Inicia TU pérdida de peso y empieza a ver resultados como lo hizo Mariarita! 

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.