TUMMYTOX blogs.

María: "Perdí más de 8 kg en menos de 3 meses"*

Me llamo Maria Mendes, soy de zona de Cascais y soy una chica a la que le gusta disfrutar la vida al máximo y que estaba en paro, pero recientemente consiguió un trabajo.

Cuando todavía estaba desempleada y en confinamiento, me refugié a la comida y cuando me di cuenta de que estaba ganando pesoya tenía 10 kilos de más. Nunca estuve delgadita y suempre tuve un exceso de grasa acumulada, sobre todo en el vientre, pero en paro esto empeoró. Lo había intentado todo pera perder barriga, pero nunca lo logré.

image

Me llamo Maria Mendes, soy de zona de Cascais y soy una chica a la que le gusta disfrutar la vida al máximo y que estaba en paro, pero recientemente consiguió un trabajo.

Cuando todavía estaba desempleada y en confinamiento, me refugiaba en la comida y cuando me di cuenta de que estaba ganando pesoya subí 10 kilos. Nunca estuve delgadita y suempre tuve un exceso de grasa acumulada, sobre todo en el vientre, pero en paro esto empeoró. Lo había intentado todo pera perder barriga, pero nunca lo logré.

image

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

Toda la situación terminó bajando mi autoestima y dificultando el proceso de conseguir un trabajo. Mido 150 cm y llegué a pesar 55 kg, 75 cm de cintura y 92 cm de cadera. Y el 30 de junio, comencé a tomar los productos del pack ADIÓS a la grasa del vientre.

"Los productos son naturales, y pensé ¿por qué no? No pierdo nada con intentarlo."

Cansada de probar varias cosas sin ver el resultado o evitar el efecto rebote, encontré el sitio web de TummyToxen una encuesta. Leí varios testimonios y por el hecho de que son productos naturales, pensé ¿por qué no? No pierdo nada con intentarlo. Además, los precios son geniales.

Empecé al día siguiente de recibir los productos, es decir, el 30 de junio.

"En dos semanas perdí 2 kg, 3 cm de cintura y 5 cm de cadera"

Normalmente, ni siquiera sabría por dónde empezar, pero con toda la ayuda y los materiales que dais, fue muy fácil empezar y dar el primer salto.Luego comencé a sentir cada vez menos hambre, más energía y, en consecuencia, a disfrutar de mirarme al espejo, porque comencé a ver resultados.

Luego creé algunas rutinas y cuando me levanté temprano noté que tenía energía para todo el día. Fue cuando me vi en el espejo que noté los primeros efectos, porque perdí algo de barriga y en consecuencia de peso.

Dos semanas después, el 15 de julio, vi algo que no esperaba, de 55 kg bajé a 53 kg, mi cintura disminuyó de 75 a 72 cm y mis caderasde 92 a 87 cm. Esto significó 2 kgs, 3 cm de cintura y 5 cm de cadera, lo que me hizo sentirme muy orgullosa de mí misma. Claramente iba a continuar y recomendar la marca a mis amigas.

"Antes los pantalones me quedaban apretados, pero ahora me sobran 2 tallas"

El 24 de septiembre, envié mis nuevas medidas a TummyToxmi peso es de 46,7kg, tengo 66 cm de cintura y 78 cm de cadera. (Puedes ver mi transformación al final de la página.) Ya me gusta mirarme al espejo, algo que hace unos meses no pasaba y puedo agregar que cuando recibí mis pantalones de trabajo me quedaban super apretados, pero ahora me sobran 2 tallas y tengo que usar cinturón .

¡Estaba escéptica y creo que tú también! Solo quiero enfatizar que no tienes nada que perder, ya que tienen la garantía de satisfacción. Sé que no me conoces, pero ya lo intenté todo y fue con TummyTox que por primera vez vi resultados en tan poco tiempo, motivándome a continuar y queriendo recomendarte que lo pruebes.

Es un programa simple, fácil de seguir. Nada complicado para quien tenga una rutina, tengo que añadir. Los productos no solo son naturales, son sabrosos. Si los juntas con una buena dieta y un poco de ejercicio físico, como lo hice yo, seguro que los resultados te sorprenderán.

Me siento mucho mejor con mi cuerpo, mi autoestima aumentó y estaba aún más enfocada en continuar y llegar al punto en que me comprometí.

El efecto triple de Adiós a la grasa de vientre

Adiós a la grasa de vientre es una combinación superior de productos TOP que se encargará de quemar al máximo la grasa, reducir el apetito y dar un paso adelante hacia un vientre más plano.

  • Fat Burner Drink es un potente quemagrasas que estimula el metabolismo y acelera la quema de calorías. Contiene L-carnitina, que apoya enormemente la actividad física, aumentando la eficiencia y acelerando la regeneración muscular después del entrenamiento.
  • Slim Tummy Caps es un extraordinario suplemento natural para adelgazar con Garcinia Cambogia que le ayuda a perder peso de forma rápida y segura.
  • Night Burner Drink es una bebida revolucionaria que inhibe el hambre nocturna y aumenta la quema de grasa durante la noche. No contiene estimulantes y te ayuda a relajarte, dormir mejor y regenerar tu cuerpo durante la noche.

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti