TUMMYTOX blogs.

Maren: “Llevo ya casi 10 kilos perdidos desde julio*”

Hola, me llamo Maren. Tengo 54 años y soy expendedora en una gasolinera. Antes de probar los productos TummyTox, no me sentía bien porque me cansaba mucho, pero el sobrepeso no afectaba a mi estado de ánimo. :) 

image

Soy estrecha de cintura para arriba y tengo caderas. Me tengo que cuidar mucho porque tengo tendencia a engordar. Había probado otros productos y me salían carísimos, y cuando vi vuestras promociones en Facebook y los ingredientes, me animé a probarlos. 

¡Con vuestros productos es más fácil cuidarme! 

Como ya he mencionado, tengo tendencia al sobrepeso. Cuido mucho mi alimentación, salgo a andar y hago gimnasia en casa cuando puedo porque estoy operada de un pie. Con vuestros productos es más fácil cuidarme y estoy encantada

Son unos complementos maravillosos y yo ya los quiero en mi vida 

Decidí probar los tés de TummyTox. Tomo el de día Daily Kick, el de noche Sleep Tight y el Skinny Me Tea. Me gusta tanto su sabor que los he vuelto a comprar. 

El Daily tea me ayuda a estar ligera y menos inflamada, el Skinny Me me ayuda a una mejor digestión y el Sleep a descansar mucho mejor. Los tres son unos complementos maravillosos y yo ya los quiero en mi vida. 

Y ahora he empezado con el Tummyccino: el café para adelgazar y es delicioso. Tengo el suministro para 30 días con la promoción que cogí. 

Llevo ya casi 10 kilos* perdidos desde julio 

Llevo ya casi 10 kilos* perdidos desde que empecé a cuidarme y espero llegar pronto a los 15 y ese es mi reto. También he perdido 2 tallas*.

Mi mejoría ha sido la energía, estoy contenta y he notado muchísima bajada de volumen sobre todo en mis caderas. Me siento guapísima con todo lo que me pongo y también lo noto en la piel. 

Mi experiencia ha sido y sigue siendo maravillosa. De hecho, he repetido la compra por segunda vez y seguiré tomando los productos porque me encantan

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-60%
Precio especial 29,95 € Precio regular 73,96 €
Ver el producto