TUMMYTOX blogs.

Manon: "¡POR FIN HE BAJADO DE PESO!"

Manon tiene dos empleos, trabaja de asistente de policía y dependienta. Por lo tanto, no tiene mucho tiempo para cuidar de su salud y bienestar.

Con TummyTox, logró recuperar su peso ideal y sentirse bien en su pellejo.

image

El verano se le fue de las manos

A principios de octubre, Manon se enfrentó al problema que comparten muchas chicas TummyTox: cómo eliminar las consecuencias del verano. En primer lugar, es LA TEMPORADA de barbacoas - ¡Y Manon las ama! Como es golosa, con frecuencia se llenaba de panqueques y helados.

Así, entre pitos y flautas llegó a pesar unos cuantos kilos de más. Manon cuenta: "No me sentía bien, no me podía poner la ropa".

¡TummyTox, socorro!

Oyó hablar de TummyTox en Facebook y decidió darle una oportunidad. ¡Empezó en otoño y los resultados la han dejado boquiabierta!

''¡He logrado perder 4 kilos! Hasta he reducido de 2 a 3 cm la circunferencia de mi cintura", nos cuenta.

image

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

"No solo he bajado de peso, sino que también he mejorado mi bienestar."

Todos sabemos que el otoño es duro cuando el invierno está a la vuelta de la equina. ¡Los virus prefieren atacarnos durante la época fría! Gracias a TummyTox, esto no le sucedió a Manon: "Tenía mucha más energía. Aguanté el frío y la lluvia sin enfermarme, ¡y eso fue genial! ”

Nos cuenta que el segundodía ya ha experimentado los efectos mágicos de TummyTox: "Me sentí más ligera, más fuerte, más motivado y también decidida".

Duerme como un bebé con la bebida Night Burner

¿Más ventajas? ¡Duerme mucho mejor! "Solía pasar las noches en vela, pero ahora con la bebida Night Burner eso ya no pasa." Ella dice que duerme como un bebé. ¡Night Burner Drink ahora forma parte de su rutina diaria!

¿Sus favoritos? ¡Tummy tés!

Manon es una gran fan de los tés y ya ha probado muchas marcas, pero sin éxito. Finalmente, ha probado los tés TummyTox y le encanta el sabor. Aparte, hasta ha logrado bajar de peso. ¡Estamos seguros de que la figura de Manon no pasará desapercibida!

Productos para ti

QUEMAGRASAS
-67%
Precio especial 24,95 € Precio regular 74,70 €
Ver el producto