TUMMYTOX blogs.

Lucia: ''Mi sueño ha mejorado y mi metabolismo ha empezado a funcionar correctamente.''

Lucía trabaja como dependienta en una tienda de comestibles, y pasa su tiempo libre al aire libre con su perro y sus hijos. En el pasado, describiría su cuerpo como delgado, pero con los años sus caderas se han ensanchado. Después de haber sido contagiada de Covid tres veces, ha tenido problemas con la grasa del vientre.

Su autoestima era baja y no le gustaba pasar tiempo al aire libre, sólo iba al trabajo y volvía a casa.

image

Por suerte, conoció TummyTox a través de un anuncio de Facebook. ¡Sigue leyendo para saber más sobre su viaje con TummyTox!

"He notado los primeros resultados a las dos* semanas e incluso mis compañeros se han dado cuenta de que he empezado a perder peso"

Empezó con Slim Tummy Caps, y ya lleva más de tres* meses utilizándolas. Luego decidió probar nuestros Ositos multivitamínicos debido a la caída del cabello. "Son perfectos, he comprado muchos paquetes y los he recomendado a compañeros que también sufrían la caída del cabello. También probé Tummyccino y Night Burner, estoy muy contenta porque he empezado a perder grasa abdominal. He notado los primeros resultados después de dos* semanas, e incluso mis colegas han notado que he empezado a perder peso."

¿Sabías que...?

El problema de la grasa abdominal es que no se limita a la capa extra de relleno situada justo debajo de la piel (grasa subcutánea). También incluye la grasa visceral, que se encuentra en lo más profundo de tu abdomen, rodeando tus órganos internos.1

"Mi sueño ha mejorado, ya no estoy hinchada y mi metabolismo ha empezado a funcionar correctamente."

Al preguntarle cuál era, en su opinión, el mayor y más importante cambio que había observado, dijo alegremente "Mi sueño ha mejorado, ya no estoy hinchada y mi metabolismo ha empezado a funcionar correctamente."

También añadió que los productos TummyTox le han ayudado a reducir el hambre y los antojos de comida. "Ya no soy golosa y he dejado de picar después de las 4 de la tarde, ¡lo cual es genial!"

Gracias a TummyTox, Lucía se siente mejor en su cuerpo, tiene más energía y está en camino de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

¿Perder peso con un delicioso café? ¿Reforzar tu pelo y tus uñas, apoyar tu salud con deliciosas gominolas? Sí, ¡has oído bien! ✨

Prueba nuestro delicioso café Tummyccino, lleno de los mejores potenciadores de la pérdida de peso, como el grano de café verde, la Garcinia cambogia, la semilla de guaraná, el café instantáneo y la fibra de achicoria. ¡No encontrarás esta combinación única de ingredientes en ningún otro producto! El Tummyccino enriquecerá tu vida con su sabor cremoso (¡disfrútalo caliente o frío!) mientras te ayuda a perder los kilos de más.

Para conseguir un pelo fabuloso y una piel firme, prueba nuestras simpáticas gominolas multivitamínicas llamadas Ositos multivitamínicos con biotina, antioxidantes y vitaminas. ¡Renovarán y refrescarán todo tu aspecto! Los Ositos multivitamínicos son la rutina de belleza más dulce que te puedes permitir, ¡y la más eficaz! ¡Con un sabor natural a fresa para un sabor dulce que puedes disfrutar!

¡Echa un vistazo a los productos que impresionaron totalmente a Lucía y cómpralos con un increíble descuento AHORA!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Fuentes:

1 Cleveland Clinic. Hair Loss in Women. https://my.clevelandclinic.org/health/diseases/16921-hair-loss-in-women.

Productos para ti