TUMMYTOX blogs.

Mi experiencia con TummyTox

¡Hola, querida y querido! Me llamo Laura Ana-María y tengo 23 años. Mi TummyTox experiencia empezó hace dos años y medio, en septiembre de 2017. En aquel momento me estaba preparando para ir de luna de miel con mi esposo.

image

“¡¡TummyTox es para tod@s!!

Durante ese periodo de los preparativos para la boda, con todo el estrés de la organización, logré alcanzar mi peso ideal - 58 kg (y mido 167 cm).

Siempre era proporcional, nunca me estaba volviendo loca con los centímetros ni con las medidas ideales, precisamente por la confianza que tenía en mi figura. Estaba exagerando mucho con los alimentos, especialmente con los dulces. Después de volver de la luna de miel, mi estilo de vida empezó a pasarme factura - regresé con 3 kg adicionales. Me mudé con mi esposo, con lo que empezaron las cenas tardías, la comida rápida, los dulces, etc. Todo esto me trajo otros 3 kilos. Llegó el diciembre de 2017 cuando ya casi pesaba 65 kg y mi ropa favorita ya no me quedaba. Estaba muy decepcionada... Siempre me decía a mí misma que no iría más allá de 60 kg...

Puedo decir que en ese momento estaba en estado de shock, realmente no sabía qué hacer. Nunca me he dedicado mucho al deporte, realmente no me gusta y desafortunadamente nunca he podido seguir practicándolo durante mucho tiempo y las dietas tampoco me han gustado mucho. Un domingo por la noche decidí: esto ya no puede seguir así. Tuve que hacer algo para conseguir al menos 60 kg. Estaba decidida, pero no sabía por dónde empezar porque no quería seguir una dieta estricta, hacer deporte ni tomar cualquier tipo de pastillas que probablemente afectarían mi salud.

En ese momento, los anuncios con los productos revolucionarios estaban apareciendo en las redes sociales para ayudar a deshacerte de los kilos de más, como Tummy Tox (Daily Kick Tea y Sleep Tight Tea). Como no quería tomar pastillas, me dije que no tenía nada que perder si probaba estos tés, especialmente porque prometían mejor calidad de sueño. Tengo que decir que en ese momento pasé muchas noches en blanco, me despertaba constantemente.



¡Mi aventura TummyTox empezó!

Además de los tés que consumo por la mañana y por la noche, comencé a "limpiar" mi cuerpo también con la ayuda de una dieta. Empecé a consumir más verduras, tanto frescas como cocinadas junto con pollo y pescado. Por las mañanas desayuno 2 huevos cocidos para tener más energía y proteínas, también como más fruta. Me di cuenta de que ese "apetito dulce" empezó a reducirse. Tenía una suscripción de aeróbicos, pero solo podía mantenerla durante un mes, aproximadamente 2-3 veces a la semana. Después de 20 días* de tomar los tés y una dieta un poco más saludable, logré alcanzar los 60 kg*, lo que me parecía súper guay. Tengo que mencionar que después de beber los tés no tuve el efecto yo-yo.

Durante un período de aproximadamente 6 meses ya no tomé los tés y comencé a comer normal, tratando de no hacer excesos. Comí o sea sigo comiendo la comida casera, en la oficina me preparo muchas ensaladas, también como dulces cuando me entran los antojos, bebo agua, en fin, me siento muy bien conmigo misma.

A fines del mes pasado logré mantener mis kilos en un número aceptable, pero parecía que faltaba algo. Quiero enfatizar que cuando usaba el Daily Kick Tea y Sleep Tight Tea me sentía realmente bien. Mi estado de ánimo era claramente mejor. No me sentía hinchada durante el día, mi digestión era mucho más rápida, mi apetito era más bajo y por la noche tenía un sueño muy relajante. Además, de sabor, los tés son muy ricos y aromáticos. Es como una relajación cuando los tomo.

Hace tres semanas hice nuevo pedido de mis tés favoritos y, además, compré la bebida Fat Burner Drink que lo estuve tomando 30 minutos antes del almuerzo. Ahora ya lo llevo tomando 15 días como normal (solo he disminuido un poco la cantidad de comida), no hago deporte, como dulces tanto como necesito y con esta combinación he logrado alcanzar 58.8 kg* sin demasiado esfuerzo.

Me siento muy contenta con esta fórmula, por eso hice otro pedido de 5 paquetes de té. Después de 20 días, me tomaré un descanso por unos meses y luego volveré a la rutina de TummyTox.

Recomiendo altamente estos productos, a mí me han funcionado muy bien y he perdido peso sin mucho esfuerzo. Estoy segura de que con una dieta equilibrada y un poco de deporte, estos tés pueden hacer maravillas para las personas que quieren perder más kilos.

¡Gracias, TummyTox!

¡Sin duda volveré!”

Laura

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]