TUMMYTOX blogs.

Lalia: "¡Después de 20 días, la báscula mostraba 4,5 kilos menos!"

Menos hinchazón, más energía y, sobre todo, resultados excepcionales, todo sin deporte. Estas son las palabras de Lalia, de 33 años, que acaba de terminar la dieta de 20 días con té helado Daily Kick Tea y Sleep Tight Tea, perfectos para el verano.

image

A medida que se va acercando el verano, cuando las altas temperaturas revelan nuestras siluetas, Lalia ha decidido hacer una dieta de desintoxicaciónTummyTox durante 20 días. "Descubrí los productos en un anuncio en línea. El concepto me ayudó de inmediato, así que hice clic para obtener más información." El descubrimiento la entusiasmó: " Me encantó el hecho de que se trata de productos herbales naturales y, además, hubo una gran promoción que no quería perderme".

image

"Hice el experimento."

Lalia optó por una cura de desintoxicación de 20 días con Daily Kick Tea y Sleep Tight Tea. "Este paquete me convenció porque tenía problemas con la hinchazón. Quería mejorarme de una manera natural: eliminar la retención de agua en mi cuerpo de una manera un poco más suave, pero segura, y así perder unos cuantos kilos. Ella es consciente de que las dietas drásticas traen principalmente resultados al efecto yo-yo y que una dieta balanceada es la base del bienestar. "Lo intenté y, francamente, ¡estoy encantada con los resultados!", sonríe la simpática Lalia.

¡Los ingredientes en este paquete te darán una dosis de energía natural todos los días y consumirán tus calorías extra!

Después de una semana: ligereza y silueta refinada

Con el trabajo sedentario y sin actividad física adicional, Laila notó los primeros resultados después de una sola semana. "Fue genial, me pesé y la báscula mostraba 1,8 kg menos. ¡Ja! Además, realmente aprecié la nueva sensación de ligereza porque definitivamente me sentí menos hinchada que antes de la dieta". Estos resultados le dieron confianza en sí misma y no volvió a pesarse hasta el final de la dieta, cuando ya había perdido 4.5 kilos. "Y no sentía falta de energía, al contrario, hasta bebía menos café."

"Las hierbas correctas en el momento correcto"

"Ya sabes, podemos tomar té o infusiones de hierbas, pero si no son las hierbas correctas en el momento adecuado, las buenas intenciones se vuelven inútiles". Al contrario, su experiencia con la dieta de desintoxicación de 20 días la convenció de que los ingredientes seleccionados en TummyTox han demostrado eficacia.

También dice que la dieta de 20 días le ha dado más motivación y nueva energía que la ha preparado para nuevos desafíos en la vida. ¡Pruébalo tú también!

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-60%
Precio especial 11,95 € Precio regular 29,98 €
Ver el producto