TUMMYTOX blogs.

Eduarda pasó de 105kg a 74kg en 6 meses

Eduarda es portuguesa, médico y la vida la ha llevado al cielo y al infierno, y al cielo otra vez... Esta es una historia con final feliz.

"Mi cuerpo en este momento es perfecto, me decía. Pero no lo era, y ya había hecho muchos tratamientos para adelgazar. Me sentía muy infeliz siendo gordita y nada me quedaba bien. Tanta ropa que quería ponerme y no podía. Nadie me miraba... Pasé varios años de profunda tristeza".

"Cuando era joven tenía un cuerpo fantástico, pero luego llegaron los niños y empeoró mucho. Luego vino la depresión, que también contribuyó al aumento de peso. Afectó a todo, a todo. Incluso llegó al divorcio, me dejaron por una mujer mucho más delgada que yo en aquel momento."

image

Eduarda pesaba 105 kg...

"...Hasta que descubrí los productos TummyTox a través de Facebook. No puedo explicar por qué, decidí pedirlos, supongo que por pura intuición. Creo que acerté... Hoy peso 74 kg. Esto con 6 meses de diferencia".

"15 días después conseguí ponerme unos pantalones que hacía años que no me ponía"

"Empecé con Draining Drink, Fat Burner Drink y Night Burner, que vienen en sobres para disolver en agua, me parecieron superprácticos. Como me gustaron, seguí probando más.

A los 15 días de empezar, me pude poner unos pantalones que hacía años que no me ponía. Fueuno de los días más felices de mi vida".

"Luego vino la disminución del apetito, mejor humor, cero hinchazón, ligereza... Empecé a sentirme tan ligera. Mientras tanto, empecé a hacer senderismo, y me encantaba lo que veía en el espejo. Definitivamente ayuda que hoy pueda ponerme cualquier cosa, no me canso tanto y, por supuesto, soy mucho más feliz."

"La ropa que llevaba hace 6* meses, nada me queda bien, todo me queda holgado".

"Ya no me avergüenzo de mí misma y salgo a la calle"

"Ahora me siento guapa, fantástica, maravillosa. No fue fácil que me cambiaran por estar gorda, pero hoy, con este cuerpecito, puedo hacer cualquier cosa. Sobre todo, ya no me avergüenzo de mí misma, y ya no me da vergüenza salir a la calle".

"He probado casi todos los productos y los recomiendo. Empecé mi proceso de pérdida de peso con el Paquete Adelgazamiento Relámpago, y más tarde hice el programa de 2 mesesReto del Bikini superado!"

"Me siento diferente, más feliz, más confiada, más a gusto"

"De momento, como no quiero perder más peso, sólo utilizo la Draining Drink, que es mi favorita, para mantener mi peso".

"En estos 6 meses he hecho 7 pedidos, creo que puedo decir que soy una experta de la marca, y sólo puedo recomendarla".

image

"Puedo decir que me siento diferente, más feliz, más segura, más cómoda. Hoy estoy delgada y no me faltan los cumplidos. Por supuesto, esto me hace muy feliz".

Pierde peso de forma rápida y eficaz gracias a la magnífica combinación de 3 bebidas que resuelven simultáneamente todos los obstáculos en el camino hacia la pérdida de peso:

¡Empieza el día con la Drainign Drink  3 en 1! Esta deliciosa bebida con sabor a fresa potencia el proceso de pérdida de peso eliminando el exceso de agua y toxinas, eliminando la hinchazón y ayudándote a conseguir resultados visibles de pérdida de peso en pocos días.

Un vaso de Fat Burner Drink por la tarde elevará tu temperatura corporal para aumentar la quema de grasas, ¡especialmente durante cualquier actividad física! Contiene la L-Carnitina más pura del mercado para ayudarte a convertir la grasa corporal en energía y ¡deshacerte de la grasa que se acumula en las caderas y el vientre!

Para dormir bien por la noche, ¡bebe Night Burner Drink antes de irte a dormir! No sólo te ayudará a conciliar el sueño, sino también a evitar los ataques de hambre nocturnos. La Garcinia cambogia te ayudará a reducir el apetito, derretir la grasa y favorecer la pérdida de peso.

Para una transformación completa

Si te preguntas cuánto tiempo estás dispuesta a dedicar a una transformación completa.... ¿Te suenan bien dos meses? Porque eso es exactamente lo que dura nuestro programa intensivo de 60 días que combina los mejores productos con y para un potente rendimiento.

*Exención de responsabilidad: Los efectos de los productos pueden variar de una persona a otra y pueden ser distintos de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no pretenden prevenir, tratar ni curar ninguna enfermedad o afección grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Productos para ti