TUMMYTOX blogs.

Edmila: “Mi pelo era fino y quebradizo, ¡ahora es fuerte y hermoso!”

Edmila es psicóloga y música. Le encanta estar activa en las redes sociales y disfruta de un estilo de vida activo. Edmila siempre ha tenido una buena autoestima, así que cuando pasó por un periodo de estrés y se le empezó a caer el pelo, se quedó descolocada. Sigue leyendo para saber más sobre Edmila y la solución que encontró para recuperar su hermoso cabello.

image

El estrés le pasó factura: "Se me caía el pelo y se volvía más fino."

"El color natural de mi pelo es castaño . Me he teñido el pelo porque mi madre es pelirroja y quería parecerme aún más a ella."

Edmila siempre estuvo contenta con su aspecto y bastante segura de sí misma, pero todo cambió de repente: "Me casé hace 6 meses, y estaba muy estresada por la boda y la mudanza a Portugal. Con todo esto, el pelo se me caía y afinaba."

¿Sabías que...?

Las investigaciones demuestran que la biotina desempeña un papel importante en el crecimiento del cabello. Una dieta sana es clave, pero la suplementación puede ayudarnos a obtener cantidades suficientes de biotina y otras vitaminas y minerales importantes.

Empezó a tomar los Ositos Multivitamínicos TummyTox: "¡El resultado fue increíble!" 

"Conocí vuestra marca a través de Google y vi que los productos TummyTox tenían muchos comentarios positivos. Decidí comprar los Ositos multivitamínicos y los usé durante 3* meses. ¡El resultado fue increíble!"

Edmila dice que no cambió nada más de su estilo de vida: "Sólo utilicé las multivitaminas e intenté llevar una dieta sana. Utilicé los productos habituales para el cabello."

“Mi pelo era fino y quebradizo, ¡ahora es fuerte y hermoso!

Después de 1* mes, Edmila ya podía ver una mejora: "El estado de mi pelo me dejaba con la autoestima baja, y todo cambió cuando empecé a usar vuestras gominolas. Noté una mejora en mi pelo y en mi piel."

"Mi pelo era fino y quebradizo, ¡ahora es fuerte y bonito! Mi piel es más elástica y tiene un brillo natural. Mi oleosidad está bajo control, con lo que hay menos imperfecciones".

image

Pronto, sus seres queridos le pidieron consejos de belleza: "Amigos y familiares notaron la mejora de mi pelo y se preguntaron cómo lo había conseguido."

¿Sabías que...?

Aparte de  tomar los suplementos y de llevar una dieta equilibrada, evitar el uso excesivo de productos para el pelo y vigilar los niveles de estrés puede ayudar a mejorar la fuerza y el aspecto del cabello.

"Cuando nos sentimos felices con nuestro aspecto, todo lo demás también fluye mejor."

Edmila afirma que ahora se siente mucho más feliz y que su confianza ha vuelto a mejorar: "Después de usar estas gominolas, noté muchos progresos, lo que me hizo feliz. Me resultó más fácil producir contenido para mis canales de redes sociales y ayudar a las personas que se encuentran en la misma situación. Porque cuando nos sentimos felices con nuestro aspecto, todo lo demás también fluye mejor."

"He obtenido grandes resultados. ¡Merece la pena! Buena relación coste-beneficio, y el producto funciona de verdad. Mi pelo parece muy nutrido."

¡Devuelve la vida a tu cabello con las deliciosas y potentes gominolas multivitamínicas de TummyTox!

¡Nuestros Ositos multivitamínicos son muy potentes! Contienen biotina, antioxidantes y vitaminas que ayudan a renovar tu piel, pelo y pestañas. Y por si fuera poco, estas gominolas también ayudan a reforzar el sistema inmunológico y a reducir la sensación de cansancio.

¡Con sabor natural a fresa y sin aromas ni colorantes artificiales!

¡Consigue las tuyas hoy, con una oferta increíble por tiempo limitado!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no pretenden prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Fuentes:

1 MediLexicon International. (n.d.). Best vitamins for hair growth: Vitamin D, B complex, biotin, and more. Medical News Today. Retrieved May 13, 2022, from https://www.medicalnewstoday.com/articles/318403

Productos para ti

SALUD Y BELLEZA
-55%
Precio especial 24,95 € Precio regular 55,80 €
Ver el producto