TUMMYTOX blogs.

Andreja: “¡Gracias a Happy Enzymes, la calidad de mi vida ha mejorado!” 

Andreja es una empleada de correos de Eslovenia a la que le gusta pasear al perro y hacer senderismo en su tiempo libre. Describe su figura como alta y delgada; cuando aumenta de peso, el cambio se nota sobre todo en la zona del vientre. 

"Siempre he tenido la misma figura, excepto en el instituto cuando pesaba incluso 10 kg más que hoy, cuando tengo más de 50 años".

image

Andreja se siente cómoda en su piel y cuida mucho su cuerpo: "Intento ser activa y comer sano". Pero tiene que tener cuidado con el gluten porque es celíaca

Su hija le presentó TummyTox y está agradecida por haber encontrado una forma natural y cómoda de mejorar la digestión sin aumentar la ingesta de fibra. 

¡Tomar 3 cápsulas al día con un vaso de agua después de la comida no puede ser más cómodo! 

"¡Llevo 3 meses usando Happy Enyzmes y estoy muy satisfecha!"

"Empecé a notar los primeros cambios después de una semana de tomar las cápsulas 3 veces al día. ¡Los beneficios se han mantenido hasta hoy!"

Preguntamos a Andreja cuáles mejoras, en su opinión, son las más destacadas: "Debido a la mencionada enfermedad celíaca, mi elección de alimentos es, por desgracia, bastante limitada. Aunque he dejado algo de fibra en mi menú, he tenido que eliminar muchos alimentos ricos en fibra. Mi digestión está sometida a mucho estrés debido a la enfermedad. Por suerte, Happy Enzymes ha sido un gran apoyo".

“¡La salud realmente es la mayor riqueza!"

"Me siento mucho mejor, el dolor de vientre ya no es tan frecuente y el vientre ya no está tan hinchado; en definitiva, siento que mi calidad de vida se ha mejorado porque mi cuerpo funciona normalmente. ¡La salud realmente es la mayor riqueza!"  

Además, Andreja se alegra de que su aspecto también haya mejorado: "¡Los vestidos me quedan mucho mejor ahora que tengo el vientre plano!"

“¡Mi vida ha mejorado mucho gracias a TummyTox!”

Para Andreja, la mala digestión, además del estrés cotidiano, era algo que solía ser una verdadera molestia y un obstáculo para llevar una vida normal. “¡Mi vida ha mejorado mucho gracias a TummyTox!”

Enzimas para optimizar tu digestión

Si tú también necesitas apoyo para tu digestión, nuestro complejo multienzimático patentado DigeZyme® con 5 tipos principales de enzimas puede ayudar a descomponer los alimentos y optimizar tu digestión. Cuenta con extractos de calcio, kiwi y jengibre que trabajan juntos para apoyar tu sistema inmunológico y reducir el cansancio.

Happy Enzymes es el suplemento dietético al que recurren miles de clientes que, como Andreja y tu, quieren deshacerse del peso extra y desintoxicar el hígado.

¿Bajo nivel de enzimas digestivas?

La hinchazón, los calambres y la indigestión deben servir como señales de advertencia de que algo está pasando en tu cuerpo. Es posible que tengas un bajo nivel de enzimas digestivas que tienen la función de descomponer los alimentos en nutrientes.

Afortunadamente, todo el apoyo que necesitas (¡y por supuesto una dieta sana y ejercicio regular!) te lo da Tummy Tox y viene en forma de cápsulas de Happy Enzymes.  

Una cápsula tres veces al día mantendrá a raya tus problemas digestivos y metabólicos.