TUMMYTOX blogs.

Ana María: "¡Es maravilloso ver el cambio en mi cuerpo!"

Ana María es una peluquera de 25 años. En los últimos años ha estado bajo mucho estrés que ha afectado su salud. Durante este período, sentía que se hundía cada vez más, siempre estaba sin energía y su peso empezó a acumularse.

Necesitaba desesperadamente un cambio, así que a principios del año pasado tomó el asunto en sus propias manos y decidió hacer algo por ella misma...

image

"Lo que más me molestaba era mi vientre hinchado, como el de una mujer embarazada"

"Hace 2 años, aunque logré adelgazar durante el verano, en otoño volví a engordar, lo que me dejaba realmente insatisfecha. Lo que más me molestaba era que mi barriga, que siempre estaba hinchada (cuántas veces la gente pensaba que estaba embarazada...)."

Cansada de esta situación, con la llegada del nuevo año decidió hacer un cambio y gracias a un anuncio en Facebook logró encontrar TummyTox. Decidió probar algunos productos, específicamente Skinny Me Tea, Fat Burner Drink y Magicnesium.

"Cambié mi café de la mañana por té Skinny Me"

"Antes de empezar a usar TummyTox, me subí a la báscula y tomé las medidas del cuerpo: peso 69 kg, pecho 93 cm, cintura 81 cm y caderas 100 cm."

Quedó encantada con la entrega súper rápida del pedido, ¡llegó en solo 2 días! Después decidió romper con los malos hábitos e crear nuevos.

"Reemplacé mi hábito matutino de beber capuchino por beber té Skinny Me, pero también empecé a seguir una dieta más saludable y hacer ejercició todos los días con el gimnasio en línea de TummyTox. Antes de hacer ejercicio, me aseguré de beber una Fat Burner Drink, y después tomar una cápsula de Magicnesium."

"Logré perder 2 kilos en solo una semana*"

"Después de solo 2 días noté un cambio enorme, mi barriga ya no estaba tan hinchada, tenía mucha más energía durante todo el día y mi digestión mejoró mucho.

Hoy es exactamente una semana desde que comencé a usar TummyTox y los resultados me hicieron muy feliz. Peso 67 kg y mis medidas son: pecho 91 cm, cintura 73 cm, cadera 95 cm."*

image

"¡Me siento mucho mejor desde que he empezado a tomar los productos TummyTox!"

Ana María quedó encantada también con los sabores exquisitos del té y la bebida. ¡A pesar de estar al principio del proceso, espera obtener resultados aún mejores!

"Tengo que admitir, desde que he empezado a tomar los productos TummyTox, me siento mucho mejor. ¿En qué sentido mejor? Mi digestión ha mejorado, mi barriga ya no está hinchada como un globo y tengo mucha más energía a lo largo del día."

"Hago mucho ejercicio físico y recorro hasta 20 km en un solo día. Y pase lo que pase, al final del día tengo más energía y por la mañana me levanto descansada, sin esa sensación de malestar que siempre estaba presente antes: siempre estoy lista para comenzar un nuevo día. "

"¡No voy a parar aquí, quiero seguir adelante!"

Como estaba satisfecha con los resultados, decidió probar también otros productos. "Me encanta todo lo que he probado. Mi mayor descubrimiento es la proteína en polvo Shape me Shake, que tiene un sabor delicioso y también me mantiene saciada durante mucho tiempo".

"A mí me parece realmente maravilloso que he podido notar los cambios en mi cuerpo. Veo que la grasa ha empezado a derretirse lentamente y transformarse en músculos. No puedo describir lo mal que me sentía cuando pesaba 69 kg... ¡Una verdadera pesadilla! Aunque aún me quedan algunos depósitos de grasa por eliminar, cada día me siento más feliz, ¡especialmente cuando me miro al espejo."

Ana María usó los productos del paqueteGlúteos de escándalo en 60 días. Pruébalo y descubre por ti misma qué tipo de cambio se puede lograr con un poco de voluntad y la ayuda adecuada.

¡Y tenemos regalos extra para ti! ¡Con este pack te ofrecemos la banda elástica Booty Band y el Shaker TummyTox, para que sea aún más fácil alcanzar tu objetivo!

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]