TUMMYTOX blogs.

¡AHORA ESTOY MÁS SEGURA DE MÍ MISMA!

Ana, de 26 años ahora vive en Dubrovnik, donde conoció al amor de su vida. Trabaja en un servicio de contabilidad, pero la mayor alegría de su vida es su hijo de 2 años. La vida de Ana es casi perfecta, pero ya desde la adolescencia tenía problemas con la digestión y la hinchazón, que comenzó a molestarla aún más después de dar a luz. 

image

"Lo intenté con todo tipo de pastillas, métodos naturales y con unas técnicas que me las recomendó la gente. Pero nada de eso me ayudó."


Después, una amiga me aconsejó TummyTox

"¡En el mismo momento en el que vi que se trataba de los tés, le dije que ni hablar! En cuanto a los tés, pues, cuesta convencerme de que los beba hasta cuando estoy enferma."

"Al final, de alguna manera mi amiga me convenció y con una buena dosis de pesimismo pedí los tés Daily Kick & Sleep Tight Tea."


Después de tan solo una semana empecé a sentir cambios

"¡Empecé a sentirme más ligera, a despertar más descansada, tenía más energía y hasta se me pararon las migrañas! (¡Empecé a tener las migrañas también en la adolescencia y fueron insoportables!)"

"Solo entonces me di cuenta del tipo de problema que realmente tenía y cuánto me cansó ese problema de la hinchazón. Cómo, de echo, hasta las migrañas estaban relacionadas con una mala digestión."

Ana quedó encantada y decidió seguir usando los tés

Estaba muy contenta y empezó a gustarle tanto que decidió pedirlo de nuevo.

„Pasó más de un año desde que había dado a luz, pero no perdí ni un gramo. De echo, se trataba más de los depositos alojados alrededor del vientre y en las caderas."

"Cuando empecé a beber los tés, tenía 68 kg y en estos 6 meses he llegado hasta 50 kg. Tengo que mencionar que no he pasado ni un segundo entrenando, es decir seguí con mis obligaciones diarias normales: trabajo, reuniones, mi hijo, casa, limpieza, cocina, compras ... Estoy súper contenta ahora con mi peso y con mi figura, he empezado a sentirme realmente bien y cómoda en mi cuerpo. Estoy más segura de mí misma y tengo más autoestima." 

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-60%
Precio especial 11,95 € Precio regular 29,98 €
Ver el producto