Asistencia gratuita: 911877697

Blog

¿Sufres de celulitis? ¿Qué estás haciendo mal?

Probablemente nada. Sigue leyendo, lo explicaré inmediatamente.

No siempre se trata de ejercicio físico. Incluso las deportistas profesionales lo tienen, a pesar de que entrenan mucho. La celulitis tiene que ver con la forma en la que está estructurada nuestra piel. Y con "nuestra", me refiero a la femenina. Eh, sí, no es justo, lo sé.

Como puedes ver en la foto de abajo, cuando las células grasas hipodérmicas aumentan de tamaño, comienzan a empujar hacia arriba, causando el aspecto de la piel de naranja. Esto puede suceder por múltiples razones, desde el estilo de vida sedentario (disminuye el flujo linfático) hasta las hormonas (la hormona femenina estrógeno participa en el proceso de degradación del colágeno, haciendo la piel menos tensa).

Cuando el flujo linfático es escaso, las grasas se acumulan más rápido, empeorando aún más la apariencia de la celulitis. Esto pone a prueba los filamentos de colágeno que lo mantienen todo junto. Luego, agregando también el efecto del estrógeno al colágeno ya debilitado, los resultados son ... bueno, los podemos observar mirándonos en el espejo ...

Entonces, ¿qué puedes hacer?

  • Mejorar la circulación linfática y sanguínea,  
  • acelerar la producción de colágeno,
  • quemar las células grasas y bloquear su acumulación.

¡Afortunadamente, tenemos la solución!

Slimming Gel tonifica tu piel, ayuda a quemar grasa donde decides aplicarlo, aumenta la producción de colágeno estimula la microcirculación, y también previene la formación de grasa nueva. Sin embargo, cuando lo aplicas con las manos solo se absorbe en las capas superficiales de la piel.

Por lo tanto, hemos decidido agregar al Slimming Gel también nuestro masajeador anticelulítico que asegurará que el gel penetre en las capas más profundas de tu piel. Además, ralentizará la formación de grasa nueva, mejorará la circulación y reducirá la molesta piel de naranja.




← Volver a blog