TUMMYTOX blogs.

S.O.S. para unas fiestas llenas de dulces

¡No entres en pánico! ¡Estamos aquí para ayudar! Ya sabes lo que dicen... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Y las chicas Tummy ya hemos tomado la decisión de que el 2021 NO empezará con una terrible sensación de hinchazón y un par de kilitos extra!

image

Todas sabemos lo que nos espera ahora: vacaciones, comida, películas navideñas y ... más c o m i d a.

Debido a que este año estamos pasando aún más tiempo en casa y visitando la nevera todo el tiempo, en TummyTox hemos decidido hacer que estas vacaciones sean aún más agradables y asegurarnos de que puedas beber y comer lo que quieras sin tener que enfrentar consecuencias negativas.

Ahora más que nunca, nos merecemos unas buenas vacaciones 

Sí, este año las Navidades serán completamente diferentes y probablemente no tendrás la oportunidad de pasarlas con sus seres queridos y extrañarás la cocina de mamá.

Pero, a pesar de todo esto, te mereces que tus vacaciones navideñas sean realmente especiales y esto también significa darte un capricho. Sin embargo, conocemos el sentimiento de culpa al día siguiente... Por eso decidimos hacer algo y no dejarte pasar el resto de las vacaciones regañándote por darte un atracón de turrón ...

Paquete S.O.S. Fiestas

Para este tipo de situaciones, hemos decidido crear el Paquete S.O.S. fiestas que te ayudará a:

  • evitar la hinchazón abdominal durante esta época festiva
  • quemar grasa y calorías mucho más rápido
  • mantener tu peso durante la Navidad
  • mantener niveles normales de azúcar en la sangre
  • limpiar tu cuerpo de toxinas
  • disminuir el deseo de comer
  • eliminar el agua y toxinas
  • conseguir el cuerpo de tus sueños para el 2021.

Bueno, por supuesto, también recomendamos que hagas un poco de ejercicio, no somos los elfos mágicos de Papá Noel. ¡Pero estamos muy cerca! ;)

Entonces, si combinas el paquete S.O.S. con un poco de ejercicio (por cierto, ¿sabías que puedes quemar más calorías mientras haces ejercicio cuando hace frío afuera?), los turrones, roscones y otros postres no podrán arruinar tu figura esbelta.

¡Come y bebe sin preocuparte por tu figura!

Hemos incluido 3 productos fenomenales (Skinny Me Tea, Draining Drink y Flat Tummy Caps), con ingredientes 100% naturales que te ayudarán a quemar grasa rápidamente, eliminar el exceso de líquidos del cuerpov y mantener tu figura delgada incluso después de la abundante cena navideña.

¡En este paquete encontrarás todo lo que necesitas para pasar las fiestas sin problemas digestivos causados por el exceso de comida, para poder disfrutar de cada bocado sin sentirte culpable y brillar como una verdadera estrella en la fiesta de Nochevieja!

Productos para ti

SOLUCIÓN COMPLETA PARA ADELGAZAR
-54%
Precio especial 44,95 € Precio regular 98,78 €
Ver el producto