Entrega en 2-4 días hábiles

100% garantía de satisfacción

Envío GRATIS a partir de 50€

Asistencia gratuita: 911877697

Blog

S.O.S. para unas fiestas llenas de dulces

¡No entres en pánico! ¡Estamos aquí para ayudar! Ya sabes lo que dicen... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Y las chicas Tummy ya hemos tomado la decisión de que el año nuevo NO empezará con una terrible sensación de hinchazón y un par de kilos extra!

¡Todas sabemos lo que nos espera! Vacaciones, comida, fiestas de Navidad y ... más comida.

¡Este año será diferente! ¡Estamos aquí nosotros para facilitarte todo el proceso y ayudarte a disfrutar de tu comida favorita sin preocupaciones!

Hotel mamá

Ya lo sabes... Visitas a tu familia durante las vacaciones y tu mamá te prepara tu comida favorita. Todo es tan delicioso y no puedes resistirte a las tentaciones y no servirte la segunda porción. ¡Estado allí, hecho esto! Y conocemos la sensación al día siguiente... ¡Pero lo más importante es que sabemos cómo prevenirla!

Paquete S.O.S. Fiestas

Es precisamente por esto por lo que hemos decidido preparar el Paquete S.O.S. fiestas que te ayudará a:

  • prevenir la hinchazón
  • quemar la grasa y las calorías mucho más rápido
  • disminuir el deseo de comer
  • reducir la grasa alrededor de la cintura e impedir su formación
  • eliminar el agua y toxinas.

Bueno, por supuesto, también recomendamos que hagas un poco de ejercicio, no somos los elfos mágicos de Papá Noel. ¡Pero estamos muy cerca! ;)

Entonces, si combinas el paquete S.O.S. con un poco de ejercicio (por cierto, ¿sabías que puedes quemar más calorías mientras haces ejercicio cuando hace frío afuera?), las galletas, pasteles y postres no podrán arruinar tu figura esbelta.

¡Come y bebe sin preocuparte por tu figura!

Hemos incluido 3 productos fenomenales (Skinny Me Tea, Draining Drink y Flat Tummy Caps), con ingredientes 100% naturales que se ocuparán de una quema de grasa acelerada, menos agua excesiva y una pérdida de peso exitosa.

¡En este paquete encontrarás todo lo que necesitas para pasar las fiestas sin problemas causados por el exceso de comida y brillar como una verdadera estrella en la fiesta de Nochevieja!

Volver a blog