Asistencia gratuita: 911877697

Blog

¿Sabes cómo reducir a la mitad las calorías del chocolate?

Recordemos lo que nos han traído nuestros compatriotas de la "tierra prometida": patatas, o sea, patatas fritas, maíz, o sea, palomitas y sí, también el cacao, es decir, el chocolate. Puras calorías y de las adictivas. Pero hoy es el Día Mundial del Chocolate, por lo tanto hay que darse el gusto. ¡Y nosotros ya nos ocuparemos de reducir a la mitad las desgraciadas calorías!

Entonces, empecemos con algunos hechos:

La adicción ya está durando IV siglos

Hoy, 7 de julio, celebramos 468 años desde que el chocolate en forma de cacao llegó a España, pero la adicción comenzó hace IV siglos.

Cuando le agregaron el azúcar, nos embrujó

Cuando Cristóbal Colón lo trajo a la corte española por primera vez, no estaban muy entusiasmados – la bebida les parecía muy amarga. Recién al agregarle el azúcar se hizo popular en toda Europa. ¡El azúcar y el marketing (chocolate = afrodisíaco) pueden hacer maravillas!

 Una tableta contiene 550 calorías

Una tableta pequeña, que pesa 100 gramos, tiene alrededor de 550 calorías, de las cuales casi el 60% de las calorías proviene del azúcar y el 30% de las grasas. Con pequeñas variaciones esto vale tanto para el chocolate negro como para el chocolate con leche. ¡Uff, y pensar que una tableta desaparece en un pis pas!

Para que te sea más fácil imaginar cuántas son 550 calorías: son más de ¼ de la energía que una mujer en promedio necesita en un día.

La gran mayoría de las mujeres que no son demasiado activas, a diario consumen 2000 calorías (por ejemplo, María que tiene alrededor de 30 años, mide 162 centímetros y pesa 55 kilos).

Hay muchos estudios que confirma que el chocolate negro protege el corazón y los vasos sanguíneos

El chocolate negro con más de 70% de cacao es una opción más sana que el chocolate con leche. Gracias a una gran cantidad de cacao también contiene fibra y una gran cantidad de minerales (hierro, magnesio, potasio, cobre...) y fitonutrientes que actúan como si fueran antioxidantes (polifenoles, catequinas y otros).

¿Qué significa eso? Que protege el sistema cardiovascular, aclara los pensamientos y mejora el estado de ánimo. Por culpa de esta última característica es tan adictivo y difícil de resistir.

En resumen, el chocolate negro es genial, ¡pero aún así contiene muchas calorías!

Y perdón: ¿eres de las pocas personas afortunadas que logran abrir el chocolate, comer dos onzas, volver a ponerlo en el cajón y realmente olvidarse de él?

Flat Tummy Caps - para todos que no podéis o no queréis resistir al chocolate

¿Sabes que una dieta baja en calorías es importante para perder peso, pero desafortunadamente te resulta casi imposible comer de esta manera? Aparte no siempre tenemos tiempo para la actividad física. ¡No te preocupes, Flat Tummy Caps son justo lo que estás buscando: aceleran la digestión, eliminan la grasa y ayudan a reducir el peso corporal

¡Feliz Día Mundial del Chocolate!

Flat Tummy caps -40%
Flat Tummy caps

Pierde peso rápidamente y sin fatiga. ¡Cápsulas que reducen el hambre y aseguran un vientre plano en poco tiempo!

€ 14,90

€ 24,90

Volver a blog