TUMMYTOX blogs.

5 maneras de quemar calorías mientras descansas

¿Te estás preguntando cómo aprovechar el tiempo durante el aislamiento y quemar grasa para poder tener un cuerpo moldeado cuando todo esto acabe? 

Ya que ir al gimnasio ya no es una opción, ¡tenemos que hacer ejercicio en casa! Sigue leyendo para descubrir cómo aprovechar los ejercicios al máximo y derretir la grasa incluso durante el descanso. 


image

1. Duerme mejor

Un sueño de calidad no solo es bueno para el bienestar general, sino que también te ayuda a quemar calorías. Pero no solo eso... es aterrador que ¡la falta de sueño te hace engordar! Los participantes en una investigación durmieron solo 5 horas durante 5 días... ¡Durante este período de tiempo ganaron en promedio 0,82 kg! El sueño es de vital importancia para el bienestar y la belleza y, además, ayuda al cuerpo a regenerarse y a quemar calorías incluso durante la noche. Así que ¡vé a dormir temprano y duerme al menos 8 horas!

2. Disfruta de una taza de té

Conocido como un antiguo remedio para varios problemas, el té ofrece muchos beneficios. Es rico en antioxidantes, mejora la digestión y el metabolismo y acelera la disolución de grasa.

image

3. Bebe mucha agua

¿Sabías que nuestro cuerpo está compuesto de un 60% de agua, que es muy importante para todo el cuerpo. La buena hidratación es crucial, ya que ayuda a reducir la fatiga, mejora las funciones cognitivas, mantiene la piel fresca y hermosa y también ayuda a perder peso. Además, cuando bebemos agua, nos sentimos más saciadas y también ha sido demostrado que la cantidad correcta de agua ayuda a quemar más calorías.

4. Esculpe los músculos

El cuerpo quema calorías más fácilmente si tiene más músculos. Esto significa que cuánto más músculos tienes, más calorías quemas, incluso mientras descansas (cuando respiras, duermes o haces las tareas diarias).

Christopher Wharton, profesor de nutrición en la Universidad de Yale, afirma que: "5 kilos de músculos pueden quemar 50 calorías al día durante el descanso, mientras que 5 kilos de grasa queman solo 20 calorías".

5. Prueba el entrenamiento por intervalos

El entrenamiento por intervalos consiste en ejercicios de alta intensidad con intervalos cortos. Puedes incorporar saltos a la cuerda o saltos bajos en tu entrenamiento regular. ¡Debes asegurarte de tener suficiente espacio! Lo mejor de este tipo de entrenamiento es que no dura mucho tiempo, pero quema calorías durante varias horas después terminar el entrenamiento. 

¡Moldea tu cuerpo con el Paquete Transformación!

Nuestros consejos pueden parecerte complicados o te parece difícil implementarlos en tu estilo de vida... Tenemos una ayuda para ti: ¡el Paquete Transformación te ayudará a mantenerte hidratada, acelerar tu metabolismo, limpiar el cuerpo de toxinas y, lo mejor de todo, ¡derretir la grasa y esculpir tus músculos

Una vez que comiences la transformación de tu cuerpo, todo será más fácil y, si sigues nuestros consejos ¡quemarás calorías incluso mirando tus series favoritas o leyendo un libro interesante!