Asistencia gratuita: 911877697

Blog

5 maneras de quemar calorías mientras descansas

Todas sabemos que, si queremos tener un cuerpo sano y moldeado, debemos hacer actividad física. ¿Ya has conseguido implementar al menos 30 minutos de entrenamiento en tu ocupado estilo da vida?

Si la respuesta es sí, ¡felicidades! Si aún no lo conseguiste, no te preocupes. ¡Te presentamos 5 maneras de quemar calorías mientras descansas!


1. Duerme mejor

Un sueño de calidad no solo es bueno para el bienestar general, sino también te ayuda a quemar calorías. Pero no solo eso... es aterrador que ¡la falta de sueño te hace engordar! Los que participaron en una investigación durante 5 días durmieron solo 5 horas... ¡Durante este período ganaron en promedio 0.82 kg! El sueño es de vital importancia para el bienestar y la belleza y, además, ayuda al cuerpo a regenerarse y a quemar calorías incluso durante la noche. Así que ¡vé a dormir temprano y duerme al menos 8 horas!

2. Disfruta de una taza de té

Conocido como un antiguo remedio para varios problemas, el té ofrece muchos beneficios. Es rico en antioxidantes, mejora la digestión y el metabolismo y acelera la disolución de grasas.

3. Bebe mucha agua

¿Sabías que nuestro cuerpo está compuesto de un 60% de agua, que es muy importante para todo el cuerpo. La buena hidratación es crucial, ya que ayuda a reducir la fatiga, mejora las funciones cognitivas, mantiene la piel fresca y hermosa y también ayuda a perder peso. Además, cuando bebemos agua, nos sentimos más saciadas y también ha sido demostrado que la cantidad correcta de agua ayuda a quemar más calorías.

4. Esculpe los músculos

El cuerpo quema calorías más fácilmente si tiene más músculos. Esto significa que cuánto más músculos tienes, más calorías quemas, incluso mientras descansas (cuando respiras, duermes o realizas las tareas diarias).

Christopher Wharton, profesor de nutrición en la Universidad de Yale, afirma que: "5 kilos de músculos pueden quemar 50 calorías al día durante el descanso, mientras que 5 kilos de grasa queman solo 20 calorías".

5. Prueba el entrenamiento por intervalos

El entrenamiento por intervalos consiste en ejercicios de alta intensidad con intervalos cortos. Puedes implementar este tipo de entrenamiento en actividades como caminar, nadar, andar en bicicleta, bailar y más. Lo mejor de este tipo de entrenamiento es que no dura mucho tiempo, pero quema calorías durante varias horas después del final del ejercicio. 

¡Di ADIÓS a la grasa de vientre!

Nuestros consejos pueden parecerte complicados o te parece difícil implementarlos en tu estilo de vida... Tenemos una ayuda para ti: ¡el paquete ADIÓS a la grasa de vientre te ayudará a mantenerte hidratada, acelerar el metabolismo, desintoxicar el cuerpo, quemar grasa e incluso a esculpir y tonificar los músculos!

¡Clic aquí y descubre el paquete ADIÓS + recibe la botellita GRATIS! 

ADIÓS a la grasa de vientre + botellita

Quema la grasa y aplana el vientre con nuestros 3 productos estrella.

ADIÓS a la grasa de vientre + botellita -57%

Precio regular: € 81,60

Tu precio: € 34,90

× Cerca

Una vez que comiences la transformación de tu cuerpo, todo será más fácil y, si sigues nuestros consejos, no tendrás que pasar horas en el gimnasio, ya que ¡quemarás calorías incluso mirando tus series favoritas o leyendo un libro interesante! 

Volver a blog