TUMMYTOX blogs.

Con la ayuda de este té estarás preparada para lucir bikini antes del verano

¿Perder peso con la ayuda de té? Nadie realmente cree eso, ¿verdad?

Pero mi querida chica de Tummy, puede sonar increíble, pero ¡es verdad! ¿Alguna vez has oído hablar de Pu-erh y sus efectos quemagrasa? Si no, ¡sigue leyendo!

image

No te lo vas a creer, pero ¡Pu-Erh funciona de manera similar a quemadores de grasa! Y esto no es todo...

El té Pu-Erh, la bebida milagrosa

Este té muy conocido proviene de China y normalmente se toma antes de comer. El té Pu-Erh contiene antioxidantes que previenen los efectos nocivos de los radicales libres en tu cuerpo y ayudan a eliminarlos. Asi reduce el riesgo de contraer un resfriado o de enfermarte, pero también aporta beneficios para la salud de la piel y para su aspecto juvenil.

La medicina tradicional china dice que este té cuida el equilibrio corporal, ya que no tiene energía yin y yang y, por lo tanto, es completamente neutral. Al beber el té Pu-Erh podemos encontrar el equilibrio, lo que se muestra en los niveles aumentados de energía, un estado de ánimo positivo y un bienestar increíble.

1 taza al día para quemar grasa

Otra gran característica del té Pu-Erh es que ayuda a eliminar las toxinas que inhiben la pérdida de peso. Puedes beber Pu-Erh cuando quieras limpiar tu cuerpo o mejorar la digestión

Una de las cualidades más importantes del té Pu-Erh es que ayuda a la digestión y al metabolismo, ya que detiene la síntesis de ácidos grasos. ¡Beber 1 taza de té después del almuerzo te ayudará a quemar el exceso de grasa casi inmediatamente!

Debido a que Pu-Erh es una estrella entre los tés, hemos decidido incluirlo en nuestro Skinny Me té!

Otros ingredientes excelentes del té Skinny Me

Los procesos del metabolismo están más influenciados por la raiz de lampazo y el fruto de hinojo. El hinojo también te ayuda a perder peso, porque suprime el hambre y posibilita una digestión más rápida de las grasas en los alimentos.

¿Qué pasa con las toxinas en el cuerpo?

Todos sabemos que las toxinas que se acumulan en el cuerpo son unas de las culpables principales para una pérdida de peso no exitosa. La alfalfa y el fruto de saúco negro aseguran una purificación completa del cuerpo.

¡Skinny Me Tea será tu mejor aliado en tu camino hasta un cuerpo esbelto! La mezcla de hierbas y frutos con sus ingredientes activos te ayudará a derretir la grasa más rápidamente.

Productos para ti

DÉTOX Y ADELGAZAMIENTO
-50%
Precio especial 19,95 € Precio regular 39,80 €
Ver el producto