Aparte de las zonas cerradas, enviamos los pedidos sin obstáculos, en 2-4 días hábiles.

Asistencia gratuita: 911877697

Blog

¡2020 será un buen año!

¡Querida chica Tummy! El año nuevo 2020 está a la vuelta de la esquina! ¿Estás lista para nuevos objetivos y desafíos?

Este año llena tu lista de resoluciones de Año Nuevo con objetivos simples, moderados y alcanzables, lo que te ayudará alcanzar cualquier meta que deseas. ¡Trata de cumplir al menos una al día y verás que instantáneamente te sentirás mejor y más motivada para cumplir las demás! Pero no trata de cumplir demasiadas a la vez - paso a paso llegarás lejos.

Por supuesto, no tienes que pasar por todo esto sola :). Tenemos unas ideas súper frescas que harán el cumplimiento de tus metas un poco más fácil y, lo más importante, finalmente te enforcarás en la persona a la que a menudo olvidas en tu vida ocupada: tú misma!

1. Comienza a comer alimentos más saludables y a comer menos

Seamos realistas, después de toda esta comida navideña nuestro cuerpo necesita un descanso. Si queremos estar en forma para el verano, ahora es el momento de empezar a pensar y de cambiar algo. Reemplaza la comida festiva con porciones más pequeñas: como hemos dicho, paso a paso ve reduciendo la cantidad de la comida y pronto notarás la diferencia.

2. Vuélvete más activa

Sí, sabemos que todavía es invierno y que no es el momento para las actividades al aire libre... Pero, nuevamente, paso a paso: empieza con una caminata ligera de 10-15 minutos o haz algunos ejercicos en casa. Tu cuerpo te lo agradecerá, te sentirás mucho mejor, y para la primavera ya estarás lista para un paso mucho más grande: obtener el cuerpo de playa perfecto ;)

3. Obtén más sueño de calidad

Dormir bien es clave para nuestra salud, pero también para una línea delgada. Si no dormimos bien, nuestro cuerpo ansia alimentos calóricos... Ya sabes lo que eso significa. La báscula en lugar de mostrar menos, mostrará más. ¡Y no quieres eso! Así que asegúrate de dormir al menos 7 de 8 horas al día.

4. Ten más confianza

Ok, sabemos que esto es muy difícil de cambiar. Pero si te propones algunas metas y finalmente empiezas a trabajar en ti misma, verás lo que sucede. ¡Cada cambio en tu cuerpo te dará más motivación, hasta que estés completamente encantada con tus logros y lo bien que te ves!

5. Reduce el estrés

El estrés juega un papel importante en nuestras vidas. Si estamos estresados, todos los consejos de abajo no valen nada. Trata de pensar un poco... ¿realmente vale la pena ponerte nerviosa por cosas innecesarias (ya sea tu trabajo, la uni, tu novio o tus amigos). ¡A veces es bueno hacer algunos cambios para sentirse mejor! Recuerda, ¡siempre pónte a ti misma y a tu salud en primer lugar!

6. Aprende a ser feliz

Esta decisión está relacionada con la anterior. Aprende a amarte a ti misma, piensa sobre qué es lo que te hace realmente feliz y trata de hacerlo lo más frecuentamente posible. Por supuesto, trata de evitar las cosas que te ponen nerviosa y trieste.

7. Vuelve a estar en forma

No podemos ayudarte mucho con las primeras 6 resoluciones, tienes que cumplirlas sola. Pero tenemos una solución perfecta para esta meta. Si sigues los primeros 6 consejos y aceptas la ayuda de TummyTox , el 2020 será un año INCREÍBLE para ti.

¿Cómo volver a estar en una forma increíble después de toda la comida festiva? ¡Te ayudará el Paquete Transformación que con 3 potentes productos para perder peso transformará por completo tu cuerpo y te dará una motivación adicional!

Paquete Transformación será tu mejor amigo

Contiene el té Skinny Me que te ayudará a limpiar el cuerpo de todas las toxinas que se acumularon el en cuerpo durante las vacaciones. Las cápsulas Flat Tummy te ayudarán a combatir los ataques de hambre y a empezar a derretir la grasa acumulada. Y por lo último, la bebida Fat Burner te ayudará a mejorar tus resultados de ejercicio, ya que convierte la grasa en energía.

Paquete Transformación

¡Transforma tu cuerpo con el programa de 1 mes y siéntete mejor que nunca con los TOP productos! + Plan Motivacional GRATIS

Paquete Transformación -63%

Precio regular: € 64,70

Tu precio: € 23,90

× Cerca

Volver a blog