TUMMYTOX blogs.

Pilar no le dijo que...

Te presento Pilar y Julia. Como cada año, su promesa de año nuevo fue perder peso. Pero esta vez las dos amigas decidieron adelgazar juntas. Las dos siguen la misma dieta y hacen ejercicio juntas. Se están juntando para el almuerzo para comparar los resultados…

image

Pilar se ve mucho mejor que Julia, porque tiene un pequeño secreto (no te preocupes, lo revela a Julia al final). Pilar toma Flat Tummy Caps 30 minutos antes de comer. Las cápsulas ayudan a reducir el peso corporal porque reducen el apetito.

Pilar tiene otro secreto: cada día también tomó una deliciosa bebida a sabor mango (por ejemplo, Fat Burner Drink) que le ayuda a quemar un 16% más de grasa y acelera su metabolismo sin hacer absolutamente nada.

Al tomar estos dos productos, Pilar tiene una gran ventaja, incluso antes de cambiar cualquier cosa sobre su dieta o estilo de vida. Los productos:

  • Mejoran la digestión
  • Contienen al menos 60% de HCA y el extracto natural de Garcinia Cambogia pura
  • Disminuyen el hambre emocional y el deseo de comer
  • Queman el 16% más de grasa
  • Te ayudan a perder peso 5 veces más rápido

Pero, ¿cuál es la ciencia detrás de esto?

Como Irene, la terapeuta nutricional de TummyTox explica: ‘’Ha sido demostrado clínicamente que el ingrediente activo de Fat Tummy Caps con el extracto de Garcinia Cambogia, contiene al menos 60% de HCA e influye en la reducción de peso corporal. El producto también contiene el cromo y la vitamina C que mejoran el efecto de Garcinia’’. Las Flat Tummy Caps realmente son una ayuda eficaz contra la grasa.

El termogénico activo Fat Burner Drink sube la temperatura interna del cuerpo de modo natural. Contiene la mezcla patentada de Carnipure, la única forma pura de la L-Carnitina, y los extractos de guaranáté mateté verdepapaya y complejo B. La L-Carnitina es un aminoácido esencial que facilitará la transformación de grasa en energía, lo que inhibe la acumulación de grasa.


Prueba nuestro paquete Cuerpo perfecto: 1x Flat Tummy Caps y 1x Fat Burner Drink - ¡tratamiento para un mes por solo €22,90!