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Pasear por 30 minutos al día es un inicio ideal

Dar un paseo tiene muchos efectos positivos en nuestra salud psicofísica. Es el movimiento más natural para el ser humano y se recomienda para todos. Al caminar fortaleceremos los músculos, quemaremos las grasas y cuidaremos la salud y la vitalidad de todos los sistemas del cuerpo.

Los músculos consumen tres veces más calorías que la grasa, también durante el descanso. Esto significa que quemarás más calorías incluso cuando estás sentado en el sofá, si fortaleces tus músculos mediante el entrenamiento.

Con pasear por 30 minutos al día:

-          Obtenemos una mayor cantidad de serotonina y dopamina - hormonas que te hacen sentir bien y feliz

-          Mejoramos las habilidades cognitivas y la fuerza del pensamiento creativo

-          Quemamos el exceso de grasa, ya que este es un entrenamiento de intensidad media, que utiliza la energía de la grasa acumulada

-          Reducimos el riesgo de enfermedades como por ejemplo la diabetes y las enfermedades cardiovasculares

-          Mejoramos la circulación y disminuimos la posibilidad de formación de venas varicosas

-          Mejoramos la digestión, ya que fortalecemos los músculos del tracto gastrointestinal al fortalecer los músculos centrales

-          Mejoramos la forma y los niveles de energía y con esto la calidad de vida

-          Aceleramos el metabolismo y el consumo de energía

¿Cómo comenzar?

En cada tipo de entrenamiento la constancia es clave y pasear es el ejercicio ideal para introducir un poco de entrenamiento constante en tu vida.

¿Por qué solo caminar?

Porque no es difícil y es el movimiento más natural para nuestro cuerpo, por lo que resulta fácil acostumbrarse. No tenemos sentimientos negativos como solemos hacer cuando comenzamos algo nuevo. Y precisamente estos sentimientos negativos causan que muchas personas abandonen sus buenas intenciones, incluso antes de que puedan disfrutar de todos los beneficios que conlleva un entrenamiento constante.

No tenemos que aprender nada nuevo, solo tenemos que enfocarnos en el plan de entrenamiento.

Instrucciones para hacer del ejercicio un hábito:

-          Camina todos los días al mismo tiempo o en la misma ocasión, por ejemplo, antes del desayuno, después del trabajo, a las 7 de la tarde ...

-          Adapta el tiempo de entrenamiento a tu horario. Piensa en el momento más adecuado, teniendo en cuenta tu estilo de vida y otras responsabilidades.

-          Haz un recordatorio.

-          Entrena a pesar de todo. Incluso si estás de mal humor, o cansado, tómate el tiempo para entrenar de todos modos. Después te sentirás mucho mejor, y solo saber que te has atenido al plan aumentará tu autoestima. Así estarás listo para nuevas pruebas aún más grandes :)

¿Y durante el adelgazamiento? ¿Solo necesitas caminar para perder peso?

Si caminas intensamente todos los días durante 30 minutos, sigues una dieta saludable y con un déficit de calorías (consumo menor que la quema), ciertamente perderás peso y al mismo tiempo contribuirás a la vitalidad de tu cuerpo a largo plazo.

En cualquier caso, puedes aumentar el efecto 10 veces usando quemadores de grasa naturales, como nuestro Fat Burner Drink. Descubre el descuento que hemos preparado para ti >>

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