TUMMYTOX blogs.

EL OTOÑO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA…

Como cada verano hasta ahora, incluso este veranose acabó demasiado pronto. Espero que volviste de vacaciones llena de buenos recuerdos y nueva energía. Pero… ¿qué hacer si, junto a todo lo bueno, trajiste contigo también algunos kilitos extra?

image

El tiempo de relax se acabó

El verano y las vacaciones son la época en la que podemos relajarnos y disfrutar de los placeres de la vida. ¿Quién puede decir no a ese helado cuando estás cómodamente situada en la playa o a salir con amigos y tomar una copa o dos? Y no hay nada malo en ello.

El fin de las vacaciones significa un nuevo inicio

Pero todos estos placeres, desafortunadamente, traen consecuencias. Y en esta situación las consecuencias son los kilitos excesivos. Si quieres volver al trabajo o a la escuela sin que tus compañeros noten que has ganado un poco de peso, sigue leyendo…

¡Tiempo de detox!

Un excelente remedio para depurar y desintoxicar nuestro cuerpo después de pecaditos de verano es la desintoxicación. Esto no significa que necesitas ayunar y beber solo agua durante días y días. No, la desintoxicación también puede ser más agradable. Y sobre todo sana - tu cuerpo será agradecido.

Una ayuda de la naturaleza

No existe nada mejor para purificar el cuerpo y eliminar las toxinas que las sustancias activas naturales. ¿Pero dónde encontrarlos? ¿Alguna vez pensaste en beber té? El té con sus hierbas mágicas no solo puede desintoxicar el cuerpo, sino también hacer que recuperes energía, te ayuda a dormir mejor e incluso te ayuda a perder peso. Descubre nuestra gama de tés naturales, con los que te sentirás renovada y lista para nuevos comienzos.