TUMMYTOX blogs.

¡Empieza la famosa operación bikini!

Faltan pocos meses para que de manera oficial llegue el verano. ¿A menudo estás de malhumor, a causa de los kilitos acumulados en tu cintura, vientre u otras partes de cuerpo? ¿Harías todo lo posible para perder esos kilos que hayas cogido durante el invierno y la primavera?

image

Mira, sabemos que cambiar los viejos hábitos y adelgazar no es fácil. Sin embargo, ya somos mayores y sabemos lo que hay que hacer para conseguir un cuerpo delgado y sano del que estarás orgullosa. Si quieres perder los kilos que te sobran antes de que empiece el verano, continúa leyendo.

Dieta, muy importante

La alimentación sana y equilibrada es fundamental no solo para adelgazar y perder peso, sino para poder disfrutar generalmente de buena salud. Consume muchas frutas y verduras frescas, pescados y carnes blancas, hortalizas y legumbres, pero también cereales integrales.

Trata de evitar productos muy grasos y los productos que contienen mucho azúcar. Además, controla lo que bebes – despídete de alcohol y bebidas gaseosas y no olvides de beber por lo menos 2 litros de agua al día.

Ejercicio, imprescindible

Si quieres un cuerpo bonito y delgado para lucir durante todo el verano, no lo conseguirás solo a base de dietas. Además de comer sano, acompaña esta dieta con un poco de ejercicio, que además de ayudarte bajar de peso, también se ocupará de mantenerte fuerte y sana.

Escoge un ejercicio que te guste y trata de practicarlo de forma regular, al menos 3 veces por semana. Ayudarás a que tu cuerpo queme esas almohadillas de grasa que tanto te molestan.

Por supuesto, hemos preparado algo para ti...

El paquete Ultra Slim que será tu mejor aliado en tu camino hacia un cuerpo esbelto.

-          Fat Burner Drink: ¿Sabías que nuestra bebida termogénica Fat Burner Drink contiene la forma 100% pura de L-Carnitina? Este quemador de grasa aumenta el porcentaje de grasa quemada por más del 16% debido al efecto termogénico.

image

Esta bebida con sabor a mango te ayudará a quemar la grasa durante el entrenamiento y conseguir que pierdas 5 veces más de peso. ¡Con este termogénico en solo 20 minutos de ejercicio quemarás la misma cantidad de grasa, como con el entrenamiento de 100 minutos!

-          Skinny Me Tea: Este té acelerará la quema de grasa de una manera natural, estimulará tu metabolismo y acelerará la expulsión de toxinas. ¡Con esta combinación las grasas empezarán a derretirse y los kilitos a despedirse!

¡Fuera con excusas!

No lo dejes para mañana, hoy mismo puedes comenzar con la dieta y el ejercicio. ¡Prepara una comida saludable y haz un circuito de ejercicios cuando acabes de leer este artículo!

¡No esperes, aquí empieza tu nueva historia!