Asistencia gratuita: 911877697

Blog

Prepárate para la Nochevieja

Tan pronto como llega el diciembre nos damos cuenta de que el tiempo para perder peso para el nuevo año se está acercando rápidamente. ¡Pero todavía hay esperanza!

Nuestro nutricionista nos dio algunos de sus mejores consejos sobre cómo perder hasta 5 kg antes del Año Nuevo. ¿Interesada? Aquí están los 7 consejos para que estés lista a tiempo.

¡Provoca un efecto WOW en la fiesta de año nuevo con tu nueva y sorprendente figura!

1. ¡Acelera!

Muévete más a pie, y cuando lo hagas, ¡camina un poco más rápido! Es una excelente manera de quemar calorías y calentar el cuerpo.

2. No pongas el cuerpo a dormir

En la oficina, configura un recordatorio cada 20 minutos, solo para levantarte y moverte, aunque solo por unos segundos. Después de 20 minutos de estar sentada, el cuerpo comienza a reducir la cantidad de calorías quemadas, por eso tenemos que moverse cada 20 minutos para mantenerlo completamente activo.

3. ¡Ojo a calorías!

Ten en cuenta el poder calorífico de los alimentos azucarados: son los enemigos de un cuerpo esbelto. Bote la caja de galletas de la mañana y reemplácelas con un batido. Así ahorrarás calorías y obtendrás más vitaminas al mismo tiempo.

4. ¡Mantente hidratada!

Puede parecer que estamos afirmando lo obvio, pero siempre es importante mantenerse hidratado para ayudar al cuerpo a funcionar al máximo. También puedes intentar beber agua fría antes de cada comida, ya que te ayudará a sentirte llena más rápidamente.

5. ¡Muévete!

Moverse por 10 minutos puede quemar hasta 135 calorías y al mismo tiempo esculpir y tonificar el cuerpo. ¿Qué puede ser mejor?

6. Nutrición es importante

Mantén la saciedad por más tiempo con la adición de fibra (cereales como avena) a tus batidos. Agregarlos a los batidos ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, a fin de estar menos tentado a comer bocadillos.

7. ¡Positividad!

¡Confía en ti misma, tu éxito y tu belleza, a pesar de tus capas de grasa actuales! Estar feliz con cada paso adelante y siendo positiva y determinada ¡tu éxito estará garantizado! Un pequeño consejo: la música es un gran motivador: crea tu lista de reproducción favorita de Navidad para escucharla durante la caminata o la actividad física, y el tiempo y las calorías volarán mucho más rápido. ;)

¡Empieza hoy!

Si te sientes bombardeada con ideas sobre cómo perder peso antes del Año Nuevo y no sabes qué hacer para ponerte ese vestido favorito, no te preocupes ni un segundo más. ¡Te presentamos nuestra ayuda!

 

Ultra Slim -61%
Ultra Slim

La manera más fácil y sabrosa en el camino hacia una figura esbelta.

€ 22,90

€ 59,70

El paquete Ultra Slim: -50%

¡Si deseas perder peso y remodelar tu cuerpo de forma saludable, el paquete Ultra Slim está hecho para ti!

  • quema el 16% más de grasa
  • eliminarás las toxinas
  • estimula el metabolismo
  • con L-carnitina más pura de Suiza
← Volver a blog