TUMMYTOX blogs.

LOS MEJORES BIKINIS PARA EL VERANO 2021

Probablemente ahora más que nunca estés pensando en qué bikini comprar para este verano, o tal vez ni siquiera estés segura de que quieres pasar tus vacaciones en la playa este verano.

¡Pero esta no es una razón válida para no encontrar y estrenar el traje de baño perfecto! Y para estar al día, hemos preparado una lista de los cinco mejores bikinis para el verano de 2021, ¡con muchos consejos sobre cómo usarlos para lucir bien!

image

Sabes que ir de compras reduce el estrés, e incluso si no vas a ir a la playa, siempre puedes atreverte a llevarlo a modo de body y, por qué no, ¡también puedes relajarte en casa y llevar puesto un bañador o un bikini!

1. Estampado animal

image

Seguramente te estás preguntando cuándo este tipo de estampado dejará de estar en moda, ya que parece ser una tendencia que se llevará también este verano... Probablemente nunca. =)

2. ¡Llama la atención!

image

¡Los colores fluorescentes también son súper populares este año! ¡Si eliges un traje de baño de este tipo, puedes estar segura de que con este look todos te notarán!

3. Contrastes

image

¡El contraste blanco/negro es muy popular para el verano 2020! Sin duda, la elección número uno para todos los amantes de las combinaciones de colores.

4. Con cortes acentuados

image

¡Cuantos más cortes haya, mejor! ¡Despídete de los trajes de baño aburridos, esta temporada usa un bikini cortado!

5. ¡Vacaciones!

image

¡Los trajes de baño coloridos son absolutamente IN para este verano! Muéstrales a todos que las vacaciones finalmente han comenzado con imprimaciones vegetales: hojas de palma, flores o frutas tropicales... ¡simplemente relajante!

¡Este año, ve a la playa segura de ti misma (o lleva el bikini en casa, pero con orgullo) y muéstreles a todos tu belleza!

¡Para facilitarte las cosas, hemos preparado un par de consejos que te ayudarán a mostrar tus mejores atributos en el bikini más bonito!

¡Camina con la cabeza bien alta!

¡No te escondas, no camines encorvada, y mantén la espalda recta! Ve a la playa con facilidad y muestra tu cuerpo con orgullo. Si intentas caminar con la cabeza bien alta y la espalda recta, tu postura te hará lucir más elegante, tu barriga parecerá más pequeña y tus pechos más grandes.

Bebe mucho para tener un vientre plano

Bueno, sí, ¡para estar menos hinchada tienes que beber más! Pero ciertamente no bebidas gaseosas, cerveza o cócteles dulces. Tómate un tiempo para ti este verano y haz una desintoxicación con el té para sentirte bien. 

Sé audaz

Vestirse de negro es definitivamente imprescindible para verse más delgado, ¡pero qué aburrido es! En cambio, ¡elige un traje de baño con un estampado loco! Los estampados tropicales son divertidos y actuarán como una distracción de las partes del cuerpo que prefieres ocultar. 

Los trajes de “bloques de colores” también crean una ilusión óptica y eliminan un par de centímetros en el área de las caderas, ¡todo sin hacer ningún esfuerzo! También puedes elegir bañadores de rayas horizontales, que contribuyen visualmente al alargamiento de todo tu cuerpo

El pack para todo el verano – Paquete Reto del bikini superado + Beauty Drink GRATIS

El paquete Reto del bikini superado de 60 días tiene 3 fases (desintoxicación, pérdida de peso, belleza) que te ayudarán a lograr un cuerpo de verano!

Los tés Daily Kick y Sleep Tight aumentarán tu metabolismo, las cápsulas Slim Tummy Caps bloquearán los ataques de hambre, Draining Drink Intense ayudará a reducir la celulitis, las cápsulas Slimbotics mejorarán la digestión y Fat Burner Drink y Night Burner Drink son ideales para quemar la grasa las 24 horas del día. Además, ¡recibirás DE REGALO la bebida de colágeno de Collagen Drink para un mes!

Productos para ti