TUMMYTOX blogs.

MARTINA: "AHORA ME SIENTO MÁS SEGURA CON MI CUERPO, YA NO VEO LA GRASA OBSTINADA EN MI VIENTRE"

Martina tiene 26 años, es italiana pero trabaja en Portugal, como asistenta de reclutamiento. A pesar de estar muy atareada, le gusta dividir su vida entre la familia, el trabajo y el gimnasio, le encanta tener una vida activa y la mayor parte de su tiempo libre se dedica a hacer deporte y a probar recetas de comida sana.

image

Aunque activa, siempre tenía problemas de vientre hinchado y, conociendo ya TummyTox Italia, fue a Portugal cuando al fin decidió probar los productos.

Echa un vistazo a su perfil en Instagram.

"Después de 3 días de uso comencé a ver los resultados"

Martina decidió probar las cápsulas Flat Tummy Caps por sentir la barriga hinchada y la bebida Fat Burner Drink para obtener los mejores resultados del entrenamiento.

A pesar de tener una vida activa, siempre hay esas hinchazones localizadas, contra las que es muy difícil de luchar, y fue por eso que optó por probar los productos. Afortunadamente, empezó a ver los resultados muy rápidamente: "Después de 3 días de haber empezado a usarlos, empecé a ver los resultados".

"La experiencia fue muy buena y motivadora porque se veían los resultados desde los primeros días."

Ella dice que la experiencia fue todo menos complicada, por lo demás maravillosa porque "la motivación de ver los resultados después de cada sesión de gimnasio me da siempre más fuerza para seguir haciendo más y mejor. Podía ver los resultados desde los primeros días".

"Los ingredientes y los estudios clínicos despertaron mi atención"

Siendo una persona activa y que le gusta comer de manera saludable, el hecho de que los ingredientes son todos naturales, fue una de las principales razones que influyeron su decisión de empezar.

Martina dice: "los ingredientes y los estudios clínicos despertaron mi atención, porque es muy importante para mí mantener una dieta sana".

"Recomiendo TummyTox a todas las chicas que quieran sentirse mejor en su propia piel"

Martina está muy satisfecha con los productos, con los resultados y los recomienda a todos.

"Probad TummyTox exactamente como lo he hecho yo y os aseguro que vais a estar súper satisfechas y contentas con los productos". Añade que "debido a los productos que se hacen con ingredientes naturales y saludables", es un paso enorme para un estilo de vida saludable, que "combinando con actividad física es el perfecto complemento".

Termina su historia: "Ahora me siento más segura con mi cuerpo, ya no veo esa grasa "terca" en mi vientre y me gusta mucho ver que los resultados son cada vez más evidentes, día tras día".