TUMMYTOX blogs.

¿Cómo limpiar el cuerpo en 7 días?

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra detox? Seguramente piensas en una sopa de un sabor poco agradable o un batido verde que solo puedes beber si te tapas la nariz.

Pero aunque nuestras abuelas a menudo decían que "para lucir hay que sufrir", ¡ahora las cosas han cambiado mucho! Y no, la desintoxicación (o la purificación del cuerpo) no necesariamente tiene que ser una tortura.

¿Qué pasa si te decimos que desintoxicar el cuerpo no solo es súper fácil, sino que también puede ser agradable si sigues nuestros consejos?  ¿Estarías dispuesta a probarlo? 

Entonces sigue leyendo para descubrir cómo hacer para que esa limpieza corporal se transforme ¡en una experiencia placentera! 

image

Una palabra que probablemente hayas escuchado en repetidas ocasiones es detox y estamos seguras de que sabes lo que significa, pero tal vez no estés 100% convencida de que funcione. 

Deja que te expliquemos brevemente de qué se trata...

La desintoxicación (o detox) es un proceso natural por el cual el cuerpo se libera de toxinas que se han acumulado y, por lo tanto, promueve la función óptima del organismo.

Tal vez te estés preguntando cómo las toxinas entran en nuestro cuerpo, ¿verdad? 

Todo lo que nos rodea y todo lo que ingerimos puede tener consecuencias negativas para nuestro cuerpo. Desde alimentos poco saludables hasta cosméticos y contaminación ambiental. Y estos son solo algunos de los factores que influyen en la acumulación de toxinas en tu cuerpo.

Si no cuidas de tu cuerpo y no eliminas estas toxinas, podrás empezar a notar la aparición de problemas en tu salud y bienestar. Por eso te recomendamos que realices la desintoxicación completa de tu cuerpo 2 veces al año durante 7 días.

¿Cómo? ¡Te lo revelamos a continuación!

Prepárate mentalmente

No te asustes, la desintoxicación no da miedo, pero hay que hacer algunos sacrificios.

Entonces, lo mejor es prepararte mentalmente para cada desafío que enfrentes. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes prepararte de manera efectiva.

Lo que puedes y lo que no puedes hacer

La desintoxicación es básicamente una limpieza del cuerpo desde el interior.

Esto significa que durante una semana tendrás que despedirte del café, del alcohol, de los dulces y de la comida chatarra.

¿A tí también te parece imposible renunciar al café? ¡Créeme, yo tampoco podría dejarlo!

Pero, a no entrar en pánico, existe una alternativa y nunca se sabe ... tal vez te gustará tanto que continuarás usándola incluso una vez finalizada la desintoxicación.

La alternativa tiene nombre, y se llama Tummyccino. Es nuestro delicioso café adelgazante. 

Lo que debes evitar

  • alcohol y cigarrillos
  • leche y productos lácteos(te recomendamos reemplazarlos con alimentos veganos, ¡nuestro favorito es la leche de almendras!)
  • café
  • carbohidratos (pan, galletas, pasteles, pasta, arroz, avena)
  • frutos secos

Lo que puedes comer

  • frutas y vegetales
  • pescado, carne roja magra, pollo (sin piel)
  • huevos
  • judías, garbanzos, lentejas
  • nueces, semillas (sin sal, no debes freírlas)
  • (verde, blanco o negro sin cafeína)

Empieza bien tu día

¡Dale a tu cuerpo un impulso extra por la mañana!

La mejor manera de empezar el día es tomando un vaso de agua caliente o, aún mejor, una taza de té caliente. Nuestro Daily Kick Tea  es excelente para mejorar el metabolismo. También acelerará la desintoxicación del cuerpo y te dará una ola de energía.

¡Puedes tomarlo como un sustituto del café, ya que contiene té verde, que es conocido sobre todo por sus propiedades desintoxicantes!

Otros ingredientes (ortiga, hinojo, diente de león y comino) eliminarán la hinchazón y acelerarán el proceso de la quema de grasas. ¡No hay nada mejor que esto!

Bebe más agua

Bebe al menos 2 litros de agua al día. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que provocan la hinchazón. A menudo sucede que confundimos la sed con el hambre, así que no olvides beber antes y durante las comidas.

Aquí te puede ayudar nuestra bebida drenante Draining Drink. Restablece el sistema linfático haciéndole eliminar el exceso de agua y toxinas, y al mismo tiempo purifica el hígado. Tiene un delicioso sabor a frambuesa y es muy fácil de preparar: simplemente disuelve un sobre en 0,5 litros de agua y bébelo por la mañana. Con esto, ya estarás cubriendo la mitad de la ingesta diaria recomendada de agua, ¡eso es 2 litros! Lee más sobre Draining Drink.

Agrega probióticos a tu dieta

Nuestra salud comienza con una digestión saludable.

Las células que se encuentran en nuestro intestino protegen al cuerpo de toxinas y sustancias químicas. Sin un tracto intestinal saludable, por lo tanto, nuestro cuerpo no puede obtener nutrientes.

En el tracto intestinal se encuentran millones de bacterias, pero si no hay un equilibrio entre las bacterias "buenas" y "malas", esto puede conducir a problemas graves de salud, incluso a la acumulación de exceso de peso y cambios de humor.

Las cápsulas probióticas Good Gut con sus 11 cepas de probióticos lácticos ayudan al normal funcionamiento de tu aparato digestivo, refuerzan la mucosa intestinal y y mejoran tu bienestar general

Por la noche disfruta de un tratamiento de spa

Un masaje diario de la piel con movimiento circular mejora la circulación sanguínea y aumenta la desintoxicación de la piel. ¿Por qué no combinas esos masajes con nuestra loción Anticelulítica?

Nuestra loción anticelulítica combate la grasa desde 3 ángulos diferentes gracias a SymFit® 1617, un ingrediente clínicamente testeado que aumenta la quema de grasas, previene su acumulación y previene la formación de nuevas células adiposas

¡Y la ecuación es ideal: menos grasa = mejor circulación, mejor transporte de nutrientes en el cuerpo, mejor eliminación de toxinas y menos celulitis! 

Regenera tu cuerpo (y tu mente) durante la noche

Un sueño de calidad todas las noches (es decir, ¡8 horas de sueño!) es de crucial importancia para la salud del cuerpo y el proceso natural de desintoxicación.

Un sueño de calidad hace que su cerebro se reorganice, y también elimina las toxinas  que se han acumulado en el cuerpo durante el día.

¿El secreto para tener un sueño reparador y ser la envidia de la Bella durmiente? ¡Nuestro té Sleep Tight!

Sus increíbles ingredientes (cáscara de naranja, menta, hierba de limón, bálsamo de limón y lúpulo) ayudarán al cuerpo a descansar durante la noche, a su purificación, regeneración y preparación para un nuevo día.

¿Entonces, qué piensas? No será demasiado difícil, ¿verdad? :)

¡Solo dura 7 días, y tu cuerpo te lo agradecerá inmensamente!

¡Notarás los cambios de inmediato, te sentirás mejor y estarás llena de energía!