TUMMYTOX blogs.

¡La quema de grasa que sigue y sigue... y sigue!

La L-carnitina es un quemagrasas bien conocido – su popularidad está en un verdadero auge, ya que está ayudando a las chicas de todo el mundo a estar en la forma de sus vidas. Pero... ¿qué pasa si quieres los resultados de horas de entrenamiento sin... horas de entrenamiento? La L-carnitina puede ser una GRAN ayuda – pero por sí solo, quizá no sea suficiente.

image

Seamos realistas, la mayoría de nosotras no puede dedicar horas y horas de nuestro tiempo para esculpir nuestro cuerpo. Así que algo se tenía que inventar especialmente para las chicas como nosotras. ¡Este algo es Tummy Fit! Aparte de L-carnitina para activar la quema de grasa, Tummy Fit contiene también el extracto de guaraná de alta calidad para prolongar la quema de grasa, y el magnesio para ayudarles a tus músculos a que se relajen y se renueven.

Vale, entonces, ¿qué es lo hace la L-carnitina?

Es un aminoácido esencial que hace 3 cosas muy importantes para ti:

Es "el hada" que trae los ácidos grasos a las mitocondrias donde se queman como combustible.

Inhibe la acumulación de ácido láctico – es lo que te cansa durante el ejercicio.

Reduce la acumulación de desechos metabólicos durante el ejercicio - esto significa que puedes entrenar durante más tiempo y regenerarte más rápidamente.

Nos hemos asegurado de que solo la mejor L-carnitina se transforme en Tummy Fit – hemos seleccionado la fórmula más pura en la Tierra que proviene de Suiza y está garantizada que te encantará.

El guaraná – el quemador termogénico de Amazonia

El fruto de guaraná es pequeño, de aspecto gracioso que se parece un poco a un ojo humano. Pero lo que es realmente fascinante es que contiene un amplia gama de sustancias naturales que aumentan tu metabolismo: cafeína, teofilina y teobromina. También es rico en antioxidantes que te protegen de los radicales libres que te hacen envejecer más rápidamente. ¡Joven para siempre!

Tummy Fit

¡Hemos diseñado Tummy Fit especialmente para mujeres. Los estudios han mostrado que quema un 16% más de grasa y te ayuda a perder peso 5 veces más rápido! ¡Eso significa que 20 minutos de ejercicio te da resultados de un entrenamiento de 100 minutos! No solo eso, seguirá quemando grasa todavía horas después de que hayas dejado de entrenar. ¡Con Tummy Fitconseguirás ese vientre plano y esos muslos entrenados en poquísmo tiempo!