Asistencia gratuita: 911877697

Blog

LA FUERZA DE VITAMINAS: LO ESENCIAL PARA EL CABELLO SALUDABLE Y LA PIEL BRILLANTE

Podríamos decir que el invierno se ha despedido y que con la llegada de la primavera normalmente no queremos cambiar solo el vestuario, sino también nuestra apariencia, para brillar a lo máximo en verano.

Ciertamente, ya sabes de sobra que las vitaminas son importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, desde el sistema inmunológico hasta otras funciones en el cuerpo. Pero, ¿sabías que las vitaminas y otros nutrientes son importantes también para nuestro aspecto físico: sí, hablo precisamente de la piel, las uñas y el pelo.

El cuidado de la piel es importante, pero eso no es todo

Sí, sé que ya has escuchado todos los consejos sobre un cuidado de la piel adecuado mil veces. Desde el uso de productos de calidad, hasta la protección contra la luz solar, la eliminación del maquillaje antes de ir a dormir etc... Pero cuidar tu cuerpo no significa solamente cuidarlo por fuera, es decir, lo que pones en tu cuerpo, sino también cuidarlo por dentro - cómo lo alimentas. Una dieta variada, rica en frutas y verduras y mucha agua son tan importantes como los cosméticos.

¿Qué vitaminas necesitas?

Además de la vitamina C conocida, un potente antioxidante que ayuda a aclarar el cutis, reducir las arrugas pequeñas, aliviar las ojeras y bolsas y hacer desaparecer las manchas causadas por los rayos UVA y UVB, también estimula la producción de colágeno y ayuda a combatir espinillas.

Otra vitamina muy importante, la aliada de una piel bien hidratada y firme, es definitivamente la vitamina E. También llamada tocoferol, generalmente se usa junto con la vitamina C, para combatir el envejecimiento de la piel, pero también para aliviar la inflamación causada por las exposiciones solares.

La biotina, una vitamina desconocida

La biotina, también llamada vitamina H, es una vitamina importante que, desafortunadamente, nuestro cuerpo no puede producir por sí solo. Además de los beneficios para la piel (también combate la dermatitis seborreica), también mejora las uñas quebradizas y combate la pérdida de cabello. Pero eso no es todo. Si su cuerpo no tiene suficiente biotina en el cuerpo, puede tener síntomas de fatiga, somnolencia, dolores musculares y problemas de la piel.

Un estilo de vida moderno es responsable de la falta de vitaminas

Volver a casa muy tarde después de un duro día de trabajo, comidas poco saludables, estrés, un estilo de vida rápido... todo esto se siente, se refleja y deja consecuencias en el cuerpo: la piel apagada, el cabello seco, las uñas quebradizas e incluso otros problemas más graves que son mucho más comunes de lo que creemos.

Así que haz algo por ti misma... ayúdate con multivitaminas. Solo para ti, hemos creado las deliciosas gomitas multivitamínicas Shine Bright con sabor a naranja y en forma de ositos, que además de la biotina, las vitaminas C y E, también contienen té verde para desintoxicar el cuerpo y la cafeína para darte la energía a lo largo del día.

¡Descúbrelos en la OFERTA DE LANZAMIENTO con un -25%!


← Volver a blog