TUMMYTOX blogs.

5 razones por las que la L-Carnitina es un "must have".

¿Estás a dieta, haciendo actividad física, utilizando varios suplementos... pero sin embargo no se ven los músculos? Quizás necesitas una ayuda extra.

¿Ya conoces la L-Carnitina? Aquellos que quieran perder peso y desarrollar músculo saben muy bien de qué se trata. Si tú también quieres saber más, sigue leyendo.

image

La L-Carni... ¿Qué?

La carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a transformar la grasa en energía.

En primer lugar, hay que saber que la L-carnitina no es un estimulante, sino una sustancia natural sintetizada por el cuerpo.

¿Cuáles son sus beneficios?

1) Quema de grasa acelerada

Sin la L-carnitina, la mayor parte de la grasa consumida no puede ser utilizada como energía, por lo tanto, se almacena en nuestros puntos críticos.

Cuanta más carnitina tenemos, mayor es el consumo de grasa y menos grasa se almacena.

2) Más músculo y menos cansancio

Si haces deporte, ¡la L-carnitina es definitivamente un must have! No tomarlo es simplemente una pérdida de esfuerzo.

Dado que la L-carnitina aumenta el uso de grasas para transformarlas en energía, puedes hacer ejercicio más intensamente, sin sentirte cansada.  

3) Menos cansancio

También se ha demostrado que la L-Carnitina acelera la regeneración, ya que previene y repara pequeñas lesiones musculares producidas durante las actividades deportivas.

4) Estimula la salud cardiovascular

Debido a que la carnitina captura la grasa en la sangre, previene los bloqueos en las venas y el exceso de grasa que podría causar enfermedades cardiovasculares.

5) Una piel más tonificada

Al capturar la grasa, la L-carnitina también reduce la secreción excesiva de grasa de las glándulas sebáceas de la piel. Es por esto que la piel parece menos grasa y también se reduce la cantidad de espinillas y puntos negros.

¿Cuál es la L-Carnitina más pura del mercado?

La L-carnitina más pura del mercado es CarniFit, especialmente formulada para mujeres. Su eficacia está clínicamente probada: ¡quema el 16% más de grasa, ayuda a perder peso 5 veces más rápido y regenera los músculos más rápido después de la actividad física! ¡Pruébala y descubre sus beneficios!