TUMMYTOX blogs.

Perder peso – ¡Juntos es más fácil!

Cualquier actividad se disfruta más cuando una persona está acompañada. Adelgazar con tu pareja o con tu amigo te abre un nuevo rango de posibilidades para motivarte. Tu compañero de entrenamientos te puede ayudar a resistir y alcanzar tus metas, sin importar lo lejanas que te parezcan al principio. 

image

Te presento 5 razones para adelgazar en pareja:

1. Más motivación y menos excusas llevan a mejores resultados

Muchas veces encontramos 101 excusas para saltar el entrenamiento. Si algún día nos sentimos con pocas ganas de ir al gimnasio, sabiendo que nuestros amigos estarán allí es un motivo más para hacer ejercicio. Además, si acostumbramos a hacer ejercicio acompañados y un día faltamos, en el fondo sabremos que hemos fallado.

 Además, te sentirás más entusiasmada e involucrado en la actividad, de manera que los resultados aparecerán mucho más rápido de lo que imaginaste.

2. Los entrenamientos son más divertidos

Juntos encontraráis nuevas ideas nuevas para modificar los ejercicios de forma que vuestras carreras juntos sean más interesantes. Por ejemplo, en lugar de hacer un plank, probad a hacer un plank hand slap, chocándoos las manos. O pasaos una pelota el uno al otro mientras hacéis abdominales. Hay un montón de formas de darle la vuelta a vuestro plan de entrenamiento.  Estos cambios harán que se os pase el tiempo volando y antes de que os deis cuenta, ya habrá pasado una hora. Y lo mejor es que no habréis mirado el reloj ni una sola vez.

3. Os animaréis el uno al otro

Si estás a punto de rendirte, un compañero de entrenamiento puede ser realmente importante, porque te ayudará a reconstruir tu motivación. El estudio concluyó que un 64% de las mujeres que entrenan con sus mejores amigas tenían más probabilidades de llevar sus entrenamientos al límite, en comparación con las que entrenaban solas.

4. Comer más sano será más fácil:

Compartir la dieta es el clave del éxito. Si ambos tienen problemas con sobrepeso, lo ideal sería planificar las comidas juntos. Cuando vais al supermercado, solo comprad productos saludables. Removed todas las tentaciones de sus armarios. Además, podéis cocinar juntos y preparar platos sabrosos y saludables. ¡Cocinar en pareja puede ser muy divertido!

5. Los que entrenan unidos se mantienen unidos

Algunos estudios han demostrado que las parejas que entrenan juntas de forma regular son más felices. Entrenar juntos fortalecerá vuestra relación. Una carrera mañanera, una cita en el gimnasio de noche o un viaje en bici en el finde puede diversificar vuestra relación. ¿No es una razón más que suficiente para entrenar con tu media naranja?

Entonces, ¿todavía estás vegetando en el sofá? ¿O ya te has puesto tu ropa de correr y un buen par de zapatillas?

Una ayuda más

Porque el mes de febrero es el mes del amor y de la amistad, hemos preparado una oferta especial SAN VALENTÍN1 producto comprado + 1 producto regalado. ¡Cómpralo hoy y recibes dos productos adelgazantes!

Skinny Me Tea

El té que te ayudará a quemar la grasa y a obtener un cuerpo esbelto.

  • Ayuda a eliminar la grasa
  • Impide la producción de grasa nueva
  • Ayuda a reducir la hinchazón
  • Mantiene el nivel de energía alto
  • Elimina las txinas que impiden el adelgazamiento

Fat Burner Drink

Ha sido clínicamente demostrado que Fat Burner Drink con su fórmula MEJORADA, con el ingrediente activo Carnipure™ ayuda a quemar el 16% más de grasa y reduce el peso corporal por 5 veces más rápido.

  • Un entrenamiento de 20 minutos te da resultados de un entrenamiento de 100 minutos
  • El thermoburner que quema el 16% más de grasa
  • Pérdida de peso 5 veces mayor
  • Quema las calorías incluso después de entrenar
  • El metabolismo mejorado y más energía