TUMMYTOX blogs.

¿La hormona de los flacos? Sí, realmente existe.

Las hormonas participan en el funcionamiento de todos los órganos y en muchos procesos en el cuerpo. Todos sabemos que las hormonas pueden ser responsables de dolores menstruales o problemas de acné, pero también hay hormonas que ayudan a perder peso. Sigue leyendo y descubre más.

image

¿Mantener el equilibrio hormonal ayuda a adelgazar?

Los científicos querían una respuesta a esta pregunta, sabiendo que las hormonas son las que deciden si los alimentos que comemos se almacenan como grasa en nuestro cuerpo. ¿Y qué descubrieron? Al estimular la acción de ciertas hormonas, se puede alentar al cuerpo a consumir más calorías.

Adiponectina: la hormona de los flacos

La adiponectina es una hormona que nuestro cuerpo produce en la grasa parda. Participa en el control del metabolismo, los lípidos y los carbohidratos. Sin embargo, la adiponectina se produce cuando el cuerpo tiene muy poca grasa. Esto estimula a los músculos a usar carbohidratos y convertirlos en energía.

Esta hormona acelera la quema de grasainhibe el apetito y reduce el riesgo de diabetes tipo 2.

La producción de adiponectina disminuye con la edad

La producción de adiponectina en nuestro cuerpo disminuye con la edad. La investigación ha demostrado que esta hormona se produce exclusivamente en el tejido adiposo marrón y su cantidad disminuye con la edad. Por lo tanto es comprensible que muchas personas aumenten de peso a lo largo de los años.

Despierta tus hormonas y adelgaza con el programa Last Minute Slim con Booty Tone

La fórmula de las cápsulas Booty Tone contiene el extracto patentado de jugo de naranja roja, el extracto de té verde patentado con cafeína, extracto de pimienta de cayena (capsaicina) y vitamina B6. La acción sinérgica de los ingredientes activos estimula la formación de tejido adiposo marrón (grasa buena), por lo que quemarás considerablemente más calorías.

¡Los estudios clínicos mostraron que al activar el tejido adiposo marrón, el cuerpo puede quemar más de 500 calorías al día!

¿Cómo obtener unos glúteos firmes y tonificados? ¡Las cápsulas de Booty Tone están diseñadas para la pérdida de grasa en esta área crítica! Con Booty Tone nuestro grupo de control:

  • Perdió hasta 7,5 cm* en la circunferencia de la cintura
  • Perdió 6 cm* alrededor de los muslos
  • Redujo la grasa abdominal hasta en un 50%* siguiendo una dieta saludable.
*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

¡Para el mejor culito en la playa! 

¡Booty Tone puede marcar una gran diferencia!

¡Mira la increíble transformación de Timea! ¡Gracias a Booty Tone, bajó de 80 kg a 60 kg* en solo 6 meses*!

Timea: "Gracias a TummyTox, bajé de peso."

Combínalo con otros productos y ahorra

¡Este excelente paquete ayuda a enfatizar los mejores atributos! ¡Contiene la combinación de todos los productos necesarios para una transformación completa! ¡Puedes ahorrar hasta un 71%!

Productos para ti

RESULTADOS RÁPIDOS
-64%
Precio especial 23,95 € Precio regular 66,88 €
Ver el producto