TUMMYTOX blogs.

[NO TE LO PIERDAS] Hierbas imprescindibles para un otoño sano, delgado y lleno de energía

El otoño es la temporada de cambios. Las temperaturas bajan, tu sistema inmunológico se debilita y el nivel de la energía es más bajo que en verano. Además el otoño es el período de tiempo en el que muy frecuentemente empezamos a ganar peso. Sigue leyendo y te darás cuenta que poco se necesita para evitar todos esos problemas solamente con la ayuda de la naturaleza.

image

¿Ya cogiste el primer resfriado del otoño?

Con las temperaturas que poco a poco van bajando, el otoño anuncia también la llegada de los primeros resfriados. El moqueo, dolor de garganta, tos, estornudos, dolor de cabeza, en algunos casos incluso la fiebre ... ¿Te suena? Bueno, para que este otoño sea diferente y no te quedes tumbada en la cama con una caja de clínex, tienes que fortalecer tu sistema inmunológico. Ya sabes, más vale prevenir que curar.

Te ayudarán a proteger tu cuerpo ante los virus, sobre todo las infusiones de escaramujo (rosa canina) o hibisco. Los dos se consideran como unos antioxidantes naturales con propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Es decir los dos contribuyen a un sistema inmunológico más fuerte, especialmente el escarambujo que contiene una gran cantidad de la vitamina C, necesaria cuando queremos prevenir (y curar) las infecciones virales.

Además los dos tienen un efecto diurético, cual te ayudará a expulsar las bacterias y los virus de tu cuerpo y así te recuperarás más pronto. Por no mencionar que el efecto diurético también influye en la expulsión de las toxinas y el agua que retienes en tu cuerpo. Así que puedes tomar una infusión de té de hibisco o de rosa canina no solo para fortalecer tu sistema inmunológico, sino también si quieres perder unos kilitos de más.    

¡1, 2, 3, vamos!

¿Te encuentras sin energía, estás pasando las noches en vela y todo el tiempo te sientes cansada? Te recomendamos 3 diferentes infusiones para recuperar la energía y el sueño y nunca más sentirte agotada y nerviosa.

Las hierbas de menta y melisa son imprescindibles para los que se encuentran en una crisis de la ansiedad y el insomnio. El efecto tranquilizante de las dos ayuda a sentirte calmada y relajada. La propiedad de un sedante suave te proporcionará un sueño maravilloso y te calmará en las situaciones estresadas o cuando te sientes muy irritada. Si no te apetece una taza de té, puedes incluso prepararte una inhalación de vapor.

Para obtener más energía, te recomendamos beber el té de una planta que por mucho tiempo se consideraba como una ‘’mala hierba’’. Eso es la ortiga. La ortiga es rica en clorofila, vitaminas y minerales. Por eso es una fuente natural de la energía y felicidad. Entre todas sustancias benéficas, cabe destacar sobre todo la vitamina B2 o riboflavina que la ortiga contiene. Esa contribuye a la producción de la energía, a un funcionamiento óptimo del sistema nervioso y a la reducción de la fatiga.

Vale, me siento mejor, ahora quiero...

perder peso. Por supuesto, nunca estamos contentas con nuestro aspecto físico. Siempre encontramos algo que nos moleste y en la mayoría de los casos esto es uno o dos (o tres) kilitos excesivos. Te recomendamos 2 soluciones naturales para bajar de peso de mejor manera posible.

Tanto el té verde como el diente de león indudablemente contribuyen a la pérdida de peso. El efecto adelgazante del té verde se debe a su alto contenido de cafeína, catequinas y polifenoles que aceleran el metabolismo. De tal manera el organismo gasta más energía, se mejora la digestión y se combate la retención de líquidos.

No solo el té verde, los dos aportan a la eliminación de las toxinas y la expulsión de los líquidos retenidos a través de su efecto diurético. Con eso contribuyen a una pérdida de peso más rápida y más eficaz.

En vez de comprar todos esos tecitos beneficioso por separado, ¡tenemos para ti el paquete TéLicioso que contiene 3 tés diferentes para combatir todas esas molestias!

 

Immuny Tea contiene la mezcla de rosa canina, hibisco, menta, aronia, saúco negro, epsino, endrino y casis que fortalecerá tu sistema inmunológico y prevendrá el resfriado y te ayudará a combatirlo más pronto.

Daily Kick Tea con la combinación de té verde, ortiga, diente de león, hinojo y comino te proporcionará un montón de energía, desintoxicará tu cuerpo y acelerará la pérdida de peso.

Sleep Tight Tea donde hemos combinado las hierbas de menta, melisa, lúpulo, cáscara de naranja y hierba de limón se ocupará de un sueño profundo, te tranquilizará y hará que te despiertas lista para enfrentar nuevos retos